¿A dónde se irá?
Tanto así que escribió un trino para ese entonces en el que decía: “La verdad es que no existe la posibilidad de que me quede en la Colombia, que ustedes van a destruir”. De inmediato, cuando sus detractores se enteraron de que Petro era el nuevo presidente no dudaron en hacer tendencia en redes la partida de Marbelle del país.
Sin embargo, Marbelle no se fue de Colombia y siguió llevando sus proyectos acabo, eso sí cada vez que puede no duda en cuestionar en su cuenta de X (antes Twitter) todo lo que ha pasado en el Gobierno de Gustavo Petro.
Ahora la cantante sorprendió al asegurar que se va a vivir a otro lado, la tierra que recibiría a la interprete de Collar de perlas sería Medellín. El anuncio lo hizo Marbelle luego de enterarse de que el alcalde, Daniel Quintero, hizo oficial su renuncia.
Con el video que Daniel Quintero publicó en su cuenta de X anunciando su renuncia, Marbelle lo retuiteó y le escribió “adiós” con varios emoticones.
Ante la publicación, varios internautas comenzaron a criticar al salido alcalde de Medellín pues para muchos su gestión no fue la mejor.
Ante los comentarios, uno de los paisas la invitó a que se fuera a vivir a Medellín, luego de que se conociera las renuncia de Quintero. Ante la propuesta Marbelle le respondió que sí.
La noche del jueves 14 de septiembre se vio interrumpida por una alocución de Gustavo Petro que fue transmitida en los diferentes canales nacionales. Su discurso duro 45 minutos.
Justo cuando iba a comenzar el programa de “Yo me llamo”, la transmisión fue interrumpida por una alocución presidencial. Gustavo Petro decidió dirigirse a los colombianos para hablar de varios temas.
Una de las famosas que envió un duro mensaje y hasta trato de borracho a Petro fue la artista Marbelle. En su cuenta de X (antes Twitter) expreso su inconformidad de ver al presidente en la televisión.
“Qué estaremos pagando para tener que aguantar la lora mojada del borrachito” fue el trino que la artista publicó.
Minutos después publicó otro trino donde escribió “se dan cuenta el tono que cogió”, ante estos los seguidores y detractores de Petro le manifestaron “Peligroso y de mucho miedo, ese mensaje de hoy de Petro, subirá el dólar, saldrán los inversionistas a sacar sus inversiones”, “Y faltan aún 3 años. Ojalá quede algo que administrar y que se pase este tiempo rápido” y “sinceramente no lo soporto, toca que nos cuenten”.
Pero no solo Marbelle se quejó por el discurso de Petro, también los seguidores del programa de Yo me llamo que se vieron afectados al no poder ver el programa en la hora habitual.
“LPM con Petro, tantos horarios para hablar y escoge justo a esta hora #YoMeLlamo”, “Mi mamá quería ver su programa favorito pero se le apareció Petro y para variar hablando popo”, “Y a continuación #YoMeLlamo Gustavo Petro” y “ya callen a Petro y pongan #YoMeLlamo interrumpan #PasionDeGavilanes2 que es eso está en Netflix”, fueron algunos de los mensajes que los twitteros dejaron en sus redes sociales.