La modelo nunca ha ocultado su pasado, pero cada vez que comparte una foto de sus recuerdos causa revuelo. ¡Su cambio sigue sorprendiendo a muchos!
Mara Cifuentes no tiene problema a la hora de recordar su época de niñez y adolescencia, antes de convertirse en mujer, de hecho lo hace con frecuencia a través de sus redes sociales mientras comparte tiernos comentarios y muestra a otros integrantes de su familia.
Sin embargo, para sus fans y quienes hasta ahora la están conociendo sigue siendo una novedad verla como un niño, antes de operarse los senos y posicionarse como una de las modelos más bellas de Colombia.
Muchos la recuerdan por su paso en el concurso de belleza ‘La Agencia: batalla de modelos’ del Canal Caracol, donde tuvo la oportunidad no solo de mostrar su belleza, sino su talento frente a las cámaras y esa seguridad al posar frente al lente que tanto le aplauden sus admiradores.
En diferentes entrevistas Cifuentes ha revelado que inició su transición a los 11 años y desde entonces también empezó un proceso de aceptación que la ha llevado a elogiar más su figura, dejando de lado los comentarios mal intencionados que le hacen algunas personas cada vez que posa con pequeñas prendas de vestir y trajes de baño.
Este proceso de aceptación la ha llevado a no ocultar nada, de hecho, para nadie es un secreto que decidió no operar su miembro y, aún así, seguir posando en bikini y otros atuendos ajustados al cuerpo.
Para ella es motivo de orgullo ver su transición y por eso inició este 2023 compartiendo con sus más de 1.3 millones de seguidores en Instagram una foto de cuando era más joven y lucía como hombre, con cabello largo, traje elegante y corbata.
“Yo, antes de la keratina y las ‘bobbies’, una mujer crespa”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación, en la que también se le escucha decir, “qué pesar de mí. Tan hermosa criatura”, para posteriormente mostrar otras fotografías de sus hermanos y su madre.