Por fin la exitosa modelo habló de temas privados que la han hecho reflexionar
La modelo Mara Cifuentes se hizo famosa luego de su debut en Colombia Next top model, un reality donde competía por ser la mejor modelo a nivel nacional. La joven mostró su larga cabellera negra, firmes abdominales, gran sonrisa y un derrier que despertó la envidia de más de uno, además de su gran talento para lucirse en tarima.
Los televidentes la halagaron, más aún porque no podían creer que esa hermosa jovencita, en realidad era Kevin, un hombre que siempre sintió que estaba en medio de los dos sexos y por ello se sometió a varias cirugias de cambio de sexo para sentirse mejor. Lo cierto es que las cirugias le quedaron muy bien hechas y pocos notan su gran transformación.
Su fanáticada fue creciendo, así como ella en televisión nacional, a través de redes sociales, la modelo habla con personas que están atravesando por su misma situación y ha logrado calar en la mente de muchos gracias a su seguridad.
Sin embargo, no todo es color de rosa y hace unos meses, en estado de alicoramiento les dijo a sus seguidores por Instagram que se encontraba muy mal, que se sentía muy sola, que tenía una grabe adicción a las drogas y que sus problemas familiares no cesaban. Todos los medios nacionales replicaron sus declaraciones y depronto los internautas estaban preocupados por sus decisiones, pues la modelo parecía no querer seguir viviendo.
Su gran problema, según reveló era con el ‘tusi’, una mezcla de componentes alucinegenos que transmite la sensación momentanea de bienestar. Cuando sus allegados vieron sus declaraciones sintieron que la situación de la joven era sería y todos llegaron al acuerdo de internarla en un centro psiquiatrico.
“Un psiquiatra intentó llevarme al pabellón de hombres, como que a decirme que era mejor ese lugar para mí, me hacia comentarios pasivo-agresivos camuflados. Yo me exalté, le pegué a una puerta porque me dio rabia y la persona gritó. Llegaron como 8 hombres, me empezaron a lastimar y me durmieron”, reveló la modelo en entrevista con La Red, programa de Caracol Televisión.
Posteriormente, su mamá la llevo a la casa pero según relató Mara, “estaba viendo que mis errores me estaban llevando allá, muchas veces pensé en suicidarme y hay días que es súper fuerte”.
Cirugías de Mara Cifuentes
En la misma entrevista, la joven aprovechó la oportunidad para explicar si se hizo o no la cirugía de su identidad sexual, a lo que respondió que no tenía ni la más mínima intención de hacerlo y que le gustaba tener sus dos sexos. “Amo lo que veo, antes también, pero antes me veía en un molde y ahora lo quiero romper”, afirmó la famosa.
Claro que en un tiempo si quiso ser una mujer únicamente pero tomo la decisión de que eso no sería ser ella misma. “No tienes que estar operada para empezar a vivir tus sueños. Ahora acepto esa parte de mi cuerpo y no la escondo. Me siento más empoderada que nunca”, contó a la periodista de Caracol. Concluyó diciendo que está en una nueva etapa de su vida donde ama tanto su masculinidad como su feminidad.
Aquí puede ver la entrevista