La empresaria presumió su cuerpazo con diminutos trajes de baño.
Entre las figuras públicas más comentadas de este 2022 se encuentra la empresaria y creadora de contenido María Alejandra Manotas, también conocida como Mari Manotas, quien inicialmente era conocida como la pareja sentimental del comediante Alejandro Riaño, padre de sus tres hijos y creador del polémico personaje Juanpis González.
Sin embargo, una vez confirmó que su relación había llegado a su fin en marzo de este año, a los pocos meses de la llegada de sus dos hijos menores, su nombre empezó a ganar reconocimiento por sus propios proyectos como su emprendimiento dedicado al cuidado del cabello o su trabajo como arquitecta.
Como reflejo de la buena acogida que empezó a tener no solo en la industria, sino en las plataformas digitales, la empresaria pasó de tener 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram a acumular actualmente una comunidad digital de más de 500 mil usuarios que están atentos a sus publicaciones y que, probablemente, pueden ir en aumento.
Muchos de ellos aplauden su estilo de vida saludable y no paran de elogiar su espectacular figura que, de acuerdo con lo que muestra a través de sus redes sociales, es resultado de sus estrictas rutinas de ejercicio y otras actividades físicas que disfruta hacer no solo para conservar un cuerpazo de infarto, sino también para estar saludable.
De hecho, hace unos días presumió sus mejores atributos publicando un carrusel de imágenes con el que puso a volar la imaginación de sus admiradores, pues aunque la portada es una fotografía en la que aparece con un vestido rojo que la cubre por completo, en las demás instantáneas sí deja ver su lado más sensual luciendo diminutos trajes de baño.
En la segunda, por ejemplo, María Alejandra Manotas aparece posando frente a un espejo con unas prendas color negro que a muchos les aceleró el corazón. En las siguientes fotos ya se muestra en la playa y en la penúltima vuelve a resaltar sus curvas con un vestido ceñido al cuerpo que tiene unas aberturas a los lados en la parte superior.
Esto le escribieron algunos de sus seguidores al ver las imágenes: “Dios mío, ya pasada”; “bellísima siempre”; “divina”; “lista para un capítulo de rica, famosa y latina”; “muy linda”; “regia”; “el cuerpazo y con tres hijos. Muy top, no hay derecho”; “sexy mom”, “hola, ¿trabajas o estudias?”, “querido Dios que la hija de Mari saque su genética, ¡qué gran regalo ese! Divina”.