Sin importar las críticas, la influenciadora volvió a causar furor con sus atributos.
En diferentes oportunidades la creadora de contenido Luisa Fernanda W ha dejado claro que le encanta presumir su cuerpo porque se siente bien consigo misma y no le agrada señalar a las mujeres por lo poco o mucho que muestran en sus publicaciones, pues dice que es algo personal y que cada quien es libre de mostrar lo que quiera y como mejor le parezca.
De hecho, más de una vez se ha despachado de sus detractores por la misma razón debido a que tiene una particular habilidad de convertirse en centro de atención cada vez que deja mucha piel al descubierto y las críticas la siguen a todas partes porque hay quienes consideran que siendo mamá no debería vestirse como usualmente lo hace argumentando que es demasiado “mostrona” y hasta aseguran que es una falta de respeto con su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.
Sin embargo, la pareja no parece tener ningún inconveniente relacionado con lo que muestra o no la antioqueña, motivo por el que hace unos meses decidió ponerle freno a quienes la critican por su forma de vestir, además de aclarar que por sus malos comentarios no iba a ocultar en ningún momento sus atributos.
“Me preguntan por qué subo fotos así, yo creo que la respuesta es obvia y es porque me gusta, pero aprovecho para contarles algo y es que yo antes, hace muchos años, veía mal subir fotos así, uno mostrando, pero después dije: ‘Ey, por qué tenemos que meternos con los gustos o las creencias de otras personas’”, comentó inicialmente.
Luego, la influenciadora agregó: “No, uno las respeta, y desde ahí empecé a ser más libre y a hacer lo que yo siento. Por ejemplo, en este caso. Me encanta tomarme fotos de todas las formas, yo amo mi cuerpo, me encanta, estoy enamorada de mi cara, de mis ojos, o sea, yo me amo, y me encanta tomarme fotos y me encanta subirlas a mi Instagram”.
Ya para finalizar, Luisa Fernanda recalcó: “Al que no le guste simplemente no me siga, yo todo el tiempo me la paso subiendo fotos así”.
Tras lanzar este contundente mensaje a sus detractores, la también empresaria no ha dejado de mostrar sus atributos y recientemente causó furor al aparecer presumiendo su pechonalidad en uno de sus tutoriales de maquillaje para la playa con un sostén que se llevó todas las miradas por sus colores y tejido.