Para muchos la progenitora de la cantante se vio aún más sexy que muchas de las jóvenes del espacio social
Pipe es uno de los cantantes de música popular más famosos del país. El joven se ha ganado el cariño de la gente con sus propios méritos y gracias a su gran talento artístico. Además, se supo rodear muy bien pues actualmente es muy amigo del cantante paisa con fama internacional Maluma.
Bueno vive en una finca por Llano Grande con su pareja, la influenciadora Luisa Fernanda W, con quien actualmente tiene un restaurante a las afueras de Bogotá y dos bellos hijos.
El artista se la ha visto muy enfocado en su trabajo, de presentación en presentación. Incluso los jóvenes dijeron en sus perfiles que se les estaba dificultando hacer sus actividades rutinarias por su bebé recién nacido.
Por redes anda rondando un video donde se ve a Sandra Bueno acompañando a su hijo, pero también a Luisa en su más reciente presentación. El video conmovió a varios espectadores y calló a quienes decían que la familia no estaba muy bien.
Más allá de su presentación, cuando la suegra de la creadora de contenido subió a tarima impactó con un traje que a muchos les pareció muy atrevido para su edad.
El atuendo que lució Sandra era un pantalón de corte bajo muy ceñido al cuerpo y además, un crop top que dejaba al descubierto gran parte de su cintura y espalda.
Por redes sociales los usuarios opinaron:
-”Esta señora entendió que se gana es una hija o se pierde un hijo”
-”Yo pensaba que Luisa era la de la blusa corta y la mamá la otra”
-”Luisa es muy buena mujer, muchos nos equivocamos con ella lanzándole piedras y juicios solo porque sí”
-”Que vivan las suegras que no son egoístas, esas que no son celosas, esas que saben cuando su hijo tiene una buena mujer y antes aportan consejos y buenas energías! Suegras, se gana una hija o se pierde el hijo”
-”Tanto la suegra y el esposo que tiene, muy bendecida ella, porque para nadie es un secreto que no canta muy bello, pero ese hombre, wow le da su puesto, la idolatra, increíble”
-“Yo voy a ser como ella, una abuela alborotada de malas. Quiero una suegra así. Feliz. Sonriente”
-”No entiendo como visten las abuelas de hoy en día”