“Pasada”, le dicen a la mamá del futbolista por candentes fotos en las que presume su belleza.
Maria del Pilar Rubio, madre del jugador de fútbol colombiano, James Rodríguez, en redes sociales se ha convertido en toda una sensación en especial en su cuenta de Instagram, donde suele ser muy activa publicando fotos.
Aunque la mujer ya no es una jovencita los años la han hecho ver más bella, pues solo hay que entrar en su cuenta de la red social para apreciar su belleza. Precisamente por esa razón, ya cuenta con más de 460 mil seguidores que siempre están pendientes de su contenido para dejarle miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios en lo que halagan sus atributos.
En su cuenta de Instagram suele ser muy activa publicando fotos suyas, pero también de sus hijos, sus nietos y en general de toda su familia, ya que es una mujer muy apegada a ellos y siempre les demuestra su amor.
Sin embargo, hace algunas horas María del Pilar Rubio usó su perfil para publicar sus mejores ángulos y deslumbrar con su belleza a sus cientos de miles de seguidores.
Fueron tres selfies con las que la mujer de más de 50 años pero que parece mucho más joven, cautivó a miles de personas que no dudaron en resaltar lo increíble que luce a su edad y lo mucho que su rostro enamora.
“Dicen que al final ganan los que se atreven”, fue la descripción que la mujer que hace más de 30 años se convirtió en mamá, agregó a su publicación en la que no hacen más que admirar sus atractivos por medio de comentarios.
“De 20! Mi Pili. Estás hermosa”, “Me encanta cómo me mandas esas fotos tan pícaras qué coqueta eres”, “Bollooooo”, “qué guapa”, “bellísima”, “pasada Pili”, “que mujer tan bella”, “la mamá más bella de todas”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.
La famosa mujer que ya se ha convertido en toda una influencer, es oriunda de la capital del Tolima, Ibagué, y luego de criar a sus exitosos hijos, la mujer se ha dedicado a cuidar de sí misma y por esa ahora lleva una vida bastante fit que le ha permitido tener el cuerpazo que presume.
Asimismo, como toda una mujer familiar y maternal, en su etapa como abuela se ha dedicado a cuidar de sus tres nietos y a darles todo el amor que demuestra hasta en sus redes sociales cada vez que publica algo con ellos.