El cantante paisa presumió su nuevo lujo como prueba de que los sueños sí se hacen realidad y sus fans quedaron en shock.
Tras saltar a la fama, la vida del cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, cambió por completo y hoy en día muchos de sus seguidores hablan de los excéntricos lujos que presume por medio de sus redes sociales.
Y es que además de destacarse en la industria de la música, el paisa también le ha sacado el ‘jugo’ a su reconocimiento con otros proyectos relacionados con moda e incluso se ha lanzado como empresario en la industria del licor presentando su propia marca de mezcal.
Todo esto lo ha llevado a obtener millonarias ganancias con las que ha logrado adquirir varios lujos y propiedades, entre ellas su mansión en Medellín, que se desconoce exactamente en qué parte está ubicada porque le gusta conservar su privacidad.
Sobre esta vivienda se conoce que una de las zonas favoritas del paisa es la chimenea que tiene en la mitad de su enorme sala, lugar en el que generalmente se sienta a disfrutar con su familia y amigos más cercanos.
También le encanta la terraza porque es desde donde puede visualizar toda la naturaleza que la rodea, así como los días soleados y el espectacular paisaje que siempre ha destacado no solo a la ciudad de la eterna primavera, sino de toda Colombia.
Además de sus mansiones con grandes ventanales y arquitectura moderna, los más fieles fans del antioqueño saben que entre sus lujos lo que más lo hace feliz es su colección de carros, en la que resaltan su Ferrari 488 GTB, un Porsche Boxster, Mercedes Benz G63 AMG, Jeep Wrangler 4X4, Porsche 911 Turbo S Exclusive Series 991.2 y su más reciente adquisición, un Ferrari F8 Tributo.
El artista presumió su nuevo auto de lujo a través de sus cuentas oficiales de TikTok y otras redes sociales, donde dejó en evidencia su emoción luego de que el mismo fabricante de superdeportivos se lo entregara. “Hijuepu... de verdad, esto es pa´ustedes, porque los sueños se hacen realidad”, expresó Maluma.
Al parecer, se trataría de un obsequio con el que lo sorprendieron mientras permanecía debajo de una tela roja que él mismo corrió, no sin antes expresar su agradecimiento con la marca, con Dios y sus seguidores.
Una vez el cantante le quitó la tela de encima al vehículo, no pudo evitar quedarse mirándolo fijamente mientras tomaba su cabeza con ambas manos como reflejo de la alegría que estaba sintiendo en ese preciso instante. Luego, quiso enfocar sus brazos con el lente de su cámara para mostrar que tenía sus pelos de punta producto de su felicidad.
“¿Lo prendemos?”, pregunta nervioso para, posteriormente, poner a “rugir” el motor y gritar lo emocionado que se encontraba. “¡Qué chimba!”, exclamó el artista tras probar algunas funciones de su nuevo auto avaluado entre US$ 350.000 y US$ 400.000, es decir, unos $1.600 millones y $1.800 millones de pesos colombianos.
“A soñar muchachos que los límites están en la cabeza”, concluyó el artista tras presentar a su ‘Uvita’, como bautizó a su nuevo coche de colección. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 60 millones de seguidores, el intérprete de éxitos como ‘Felices los cuatro’, ‘Sobrio’ y ‘Borró cassette’, también presumió su nueva adquisición junto con un mensaje de motivación para sus fans.
Allí reiteró que los sueños sí se hacen realidad y lo más importante es el poder que tiene el ser humano al creer en sí mismo pese a los comentarios negativos de los demás, de hecho, recordó que él viene de donde muchos de sus seguidores vienen y, pese a que el camino no es fácil, asegura que tampoco es imposible.
“LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD, LLEGÓ MI 🍇😍..!!No dejen que nadie les diga que no se puede, los límites están en la mente, yo vengo de donde vienen muchos de ustedes y aunque el camino no ha sido fácil tampoco ha sido imposible. La era “DON JUAN” apenas comienza por lo tanto faltan muchos sueños en el camino por cumplirse.. Los amo y sin su cariño esto sería imposible 🥲Y recuerden… SI YO PUDE, USTEDES TAMBIÉN. 👑”, anotó el paisa.