La cantante estuvo a punto de tener un particular acercamiento con uno de los integrantes de su equipo.
En el capítulo 27 de ‘La descarga’, la artista barranquillera Maía se tomó el escenario del programa de Caracol con algunos de los integrantes de su equipo con los que logró dejar con la boca abierta a sus colegas por las impecables interpretaciones que protagonizaron juntos como parte de la fase denominada ‘La Prueba’, que se lleva a cabo con cada uno de los mentores y sus grupos.
Uno de los espectáculos que más dio de qué hablar fue el que llevó a cabo de la mano del participante ‘Oropesa’, con quien cantó el tema ‘Regresa a mí’. Una vez los dos terminaron su interpretación los aplausos y gritos de emoción no se hicieron esperar por parte de los asistentes, presentadores y sus compañeros.
Cada uno destacó que además de dar una nueva muestra de su potente voz, la cantante sumó sus habilidades en el mundo de la actuación y estuvo a punto de tener un particular acercamiento con el concursante que no pudieron pasar desapercibido porque, aunque no hubo nada más allá que una cercanía como parte de su interpretación, sí fue evidente que intentó darle ese toque de romanticismo con una corta escena en la que parecía que se iban a besar en la boca.
“El esposo de Maía me va a mandar a matar”, comentó entre risas Oropesa cuando la presentadora Jéssica Cediel habló de ese acercamiento. Ante esto, la barranquillera dejó claro que su marido era fan de él y agregó con tono de humor: “Usted me perdonará caray”.
Por su parte, Marbelle mencionó: “Para mi realmente ha sido un momento mágico y les voy a decir por qué, nunca he tenido conexión con esta canción porque son gustos personales y cuando empezaron a cantar ustedes dos realmente es la primera vez en mi vida que yo conecto y sentí lo que pasó con esta canción”.
De igual manera, recalcó que ese casi beso que protagonizaron fue el reflejo de esa conexión que es normal en una interpretación como la que hicieron. Esta opinión coincidió con lo que comentarios sus colegas Gusi y Santiago Cruz, quienes también se mostraron encantados con la presentación.
Con esa energía que la caracteriza, la artista de 41 años aseguró que ella no hizo nada, sino que todo fue planeado por el concursante. “El que se me acercaba era él”, dijo. Enseguida, se dirigió a Alberto Bossio, su pareja, para aclarar que todo era parte de una demostración de su profesionalismo. “Espero que mi esposo piense igual que Marbelle”.