“Sigues siendo un encanto”, le dicen por redes sociales a la presentadora
Muchos la recordaran por se la presentadora barranquillera más bella, Mabel Cartagena, que acumula una comunidad de casi 2 millones de seguidores, reveló que se había quitado los senos. Recordemos que hace varios meses la presentadora se alejó de los canales nacionales para estar junto a su familia.
Su nuevo trabajo parece ser el de ser influencer y varias marcas se encuentran trabajando con ella. Mabel, ya cumplió los 39 años, es decir, está muy cerca de los 40 y está casada con el tenista argentino Sebastián Decoud el 19 de julio de 2009, con el que tiene dos hijos: Mateo y Luca.
Según se puede leer en los comentarios de su perfil personal, lo que más le alaban a la presentadora es su autenticidad, carisma y honestidad, tanto por fuera como por dentro de los programas de televisión. Fue entonces que Cartagena a través de su perfil, compartió imágenes del antes y el después de las prótesis mamarias.
“Sin tetas sí hay paraíso”, escribió en la foto donde hace la comparación, pues resulta que luego de 16 años, la presentadora decidió quitárselas. “Esta fue la última foto que me tomé con prótesis. A pocos días de operarme. Pa que les digo mentiras....las disfruté por 16 años, pero me cansaron y después de conocer el síndrome de asia supe que había llegado el momento de decirles adiós”, dijo la presentadora.
Además añadió “quedé con lo que vine de fábrica, incluso un poco menos, Alan hizo su mejor trabajo pero no había de donde sacarme y yo no quería lipo-transferencia. Así que esto fue lo que quedó 20 años menos y una Gordi feliz! Si! Sebas también quedó feliz”.
Por redes sociales se puede leer:
-”Siempre lucirás maravillosa para mí, tu gran sonrisa no tiene comparación”
-”Desde que te sientas bien como quedaste y seas feliz, en adelante todo estará bien”
-”¿Qué es lo que está pasando que varias celebridades se quitan la prótesis?”
-”Con o sin eres la reina de mi universo”
-”Te ves muy bien. Se nota que tienes una gran vida y estás en otro momento de tu vida”
-”Lo importante es la actitud, que seas feliz, que dejes tanta silicona y vivas de forma diferente, además el hecho de que seas consciente del sindrome, eso habla mucho de ti”
-”Siempre tan bella y optimista a pesar de las adversidades, eso te lo acredito y te lo aplaudo”