La creadora de contenido dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar su lado más atrevido.
Aunque al principio muchos relacionaban a Luisa Castro con el influenciador Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra, por la larga relación sentimental que sostuvieron y expusieron de manera pública por medio del contenido que creaban juntos y que compartían desde sus respectivas redes sociales, desde que se conoció su ruptura, la joven se ha ido ganando su lugar con sus propios proyectos.
Actualmente, la creadora de contenido cuenta con una comunidad digital conformada por más de 5 millones de usuarios en Instagram, además, su rostro se ha popularizado por su participación en varios videoclips musicales y hoy en día es considerada como una de las mujeres más deseadas entre los internautas.
Aparte de triunfar en el mundo digital, Luisa Castro también ha logrado posicionarse como una de las mejores empresarias del país con distintas marcas que suele promocionar por este medio y, como si fuera poco, su éxito en el modelaje publicitario la llevó a aparecer en la selectiva lista de las personalidades colombianas que se han podido ver en las pantallas del Time Square en Nueva York.
Sin duda alguna, para muchos de sus admiradores es sinónimo de sensualidad y, por eso, no se pierden su contenido, en el que generalmente se destapa y enloquece a todos con su espectacular cuerpazo.
Una de las publicaciones que más ha causado furor en Instagram fue en la que apareció posando en bikini desde la isla de Mykonos en Grecia. En las imágenes se pueden evidenciar en detalle sus curvas de infarto, sus tonificadas piernas y plano abdomen que dejaron enamorado a más de uno.
Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y en cuestión de segundos recibió miles de elogios en los que destacan no solo su belleza, sino su talento como modelo.
“Usted si es inteligente, haciendo dinero y llegando lejos sin hacer mucho ruido ni escándalo”; “se parece a Kylie Jenner”, “qué belleza de mujer”, “hermosa”, “mía solo mía”, “mucho con demasiado”, “todos estamos enamorados de Luisa Castro”, “divina”, “eres perfecta”, “eres toda una princesa”, “¡qué diosa!”, “de locos”, “enamorado de ti hermosa”.
Entre los detalles que más se destacan en los comentarios que hacen en sus publicaciones son los emojis de fuego, corazones rojos y caras enamoradas con las que comparten la lluvia de halagos que le suelen enviar a diario.