En medio de la presentación de Aterciopelados como teloneros de los ‘gunners’, su vocalista aprovechó para lanzar algunas críticas.
La noche de este martes 11 de octubre se convirtió en una de las más especiales e históricas para la música y para Bogotá. Desde las 8 de la noche, los más de 40 mil asistentes volvieron a disfrutar de la legendaria banda de rock Guns N’ Roses, tras 30 años desde su última visita a la capital colombiana.
El evento que fue organizado por Páramo Presenta se llevó miles de elogios, pues efectivamente la espera valió la pena ya que durante 3 horas los artistas lo dieron todo frente a su público fiel que coreó, bailó, saltó y gritó todos los éxitos de la agrupación estadounidense.
En un escenario enorme, con miles de espectadores que soñaban con ver por primera vez a los Guns o con desquitarse de aquel 29 de noviembre de 1992 cuando su presentación fue todo un desastre, para prender la fiesta los teloneros fueron los bogotanos Andre Echeverri y Héctor Buitrago.
A las 6:30 los también icónicos Aterciopelados empezaron a tocar algunas de sus más importantes y recordadas canciones con las que varios de los asistentes gozaron antes del concierto por el que esperaron por años.
Sin embargo, durante su presentación con la que dieron inició a lo que sería una de las noches más importantes para el rock en Bogotá, Andrea Echeverri no se dejó deslumbrar por estar en tan importante escenario donde luego tocaría una de las bandas más importantes del mundo, pues aprovechó para decir lo que pensaba de ellos.
Aunque antes del concierto, cuando se conoció quiénes serían los teloneros muchos fanáticos se mostraron ofendidos porque Aterciopelados había sido la banda escogida, durante su presentación muchos cantaron con emoción los temas de los bogotanos.
No obstante en medio del show, la vocalista decidió expresar su molestia con los Guns y con su equipo, pues al parecer les hicieron un desplante que a ella le molestó. “No nos dejaron ni hacer pruebas de sonido, hijueputs”, manifestó la artista en medio del escenario frente a miles que respaldaron su posición pero otros la criticaron por quejarse considerando que no eran el artista principal.
A pesar de que su presentación resultó siendo impecable y el sonido nunca les falló, Andrea Echeverri al finalizar el show decidió enviar un mensaje profundo a los organizadores de grandes shows en Colombia, pues no todo el talento está afuera. “Los gringos estarán muy chéveres, pero que hay que mirar para acá”, destacó la cantante luego de cantar temas como Bolero falaz y Rompecabezas, entre otras.