La voluptuosa joven despierta malos pensamientos cada que hace alguna publicación, pero en estas fechas despierta toda clase de fetiches.
Karely Ruiz es la mujer más deseada del momento por casi todos los mexicanos, con su personalidad, historia de vida, enormes atributos y sensualidad, ha logrado robarse el corazón de millones de personas.
A sus 22 años es una de las jóvenes más voluptuosas de México, por lo que provoca el deseo en muchos hombres y mujeres. Cabe mencionar que su cuerpo no es natural y, de acuerdo con varias fuentes, se ha hecho los siguientes cambios: aumento de busto, rinoplastia, aumento de glúteos y cadera con su propia grasa, liposucción y lipoescultura 360.
Cuando cursaba bachillerato, Ruiz empezó a estudiar una carrera técnica de enfermería, sin embargo, se dio cuenta de que las redes sociales eran una fuente para ganar dinero mucho más grande que lo que recibiría ejerciendo cualquier otro tipo de profesión. Así que se enfocó totalmente en crear contenido para redes sociales y más adelante conoció OnlyFans.
De acuerdo con varios de sus fanáticos, estos disfraces no se consiguen en tiendas convencionales, sino que son comercializados en empresas que se dedican al Sex Shop, unos negocios bastante rentables.
Para ocasiones como Navidad, la mexicana también le ha mostrado a sus seguidores cómo se puede ser bastante sensual y la estrategia con la que pueden salir de la monotonía íntima con la pareja. Como reno y mamá Noel, esta joven se viralizó en TikTok.
Así también complació a aquellos a los que les gustan los programas asiáticos. Los enamoró aún más vistiendo como Pikachu y Dragon Ball Z. Cabe mencionar que a los hombres cuyos fetiche se relaciona con este tipo de temáticas los dejó literalmente en shock.
Por otra parte, sus seguidores se han percatado de que le gusta bastante utilizar ropa o disfraces de animales como un leopardo, una cebra, una vaquita y hasta como conejita.
Igualmente, teniendo en cuenta que muchas mujeres la ven como un ejemplo a seguir y le han expresado por medio de redes sociales que las ha ayudado a mejorar su autoestima y a ser más empoderadas, la influencer se ha mostrado como toda una superheroína vistiendo de Supergirl.
Finalmente, para los que les gusta el terror también los ha complacido con una de las películas más emblemáticas con este género de cine. Personificando a una Chucky en vez de causar suspenso, despertó fantasías y malos pensamientos entre sus seguidores.