La actriz se sinceró con sus seguidores respecto a lo que ha sido este año para ella,
Lina Tejeiro es una de las actrices más famosas de Colombia. Y es que a sus 31 años de edad lleva una larga trayectoria en producciones nacionales que la convirtieron en una celebridad. Además, en los últimos años se ha dedicado a ser una poderosa creadora de contenido en redes sociales.
De hecho Lina se coronó como la reina de Tik Tok por lo viral que se convirtieron sus videos de todo tipo de temas. Por ejemplo, hacia desde trends hasta coreografías, audios de parejas, corazones rotos, amistades, entre otras temáticas. Al mismo tiempo, sigue trabajando en su carrera de actuación.
Al ser una celebridad, su vida personal es un tema que le importa a millones. Por esta razón, cuando tuvo el problema de los biopolímeros, Lina decidió contarle al mundo sobre su experiencia con esta enfermedad y todo lo que ha causado en ella y en su cuerpo a nivel físico y emocional.
A través de sus historias de Instagram se sinceró con sus 10 millones de seguidores, revelándoles cómo se sentía verdaderamente durante estos meses de recuperación y haciendo una retrospectiva de lo que ha sido este 2023 para ella. En este tiempo tuvo experimentar y atravesar todo tipo de circunstancias que la pusieron a prueba.
En redes, Lina dijo lo siguiente: “yo no sé ustedes, pero por lo menos para mí este año ha sido un año bastante retador, demasiado, o sea, es un año que siento va demasiado rápido y yo no he podido cumplir ni siquiera la mitad de objetivos que tenía en mente. Obviamente, todo tiene que ver mucho con mi recuperación, una muy lenta que hizo que todo se pusiera en pausa y ahorita tratar de recuperar ese tiempo ha sido muy difícil”.
En medio de todo este proceso, la actriz reveló que había perdido muchos aspectos de su personalidad en todo este proceso. Al parecer, perdió algo que aun quiere recuperar, pues antes de la cirugía era una Lina y despues de salir era otra persona. El proceso de recuperación físico es diferente al emocional y es uno en el que aun se encuentra.
“Fueron 4 meses en los que yo no me sentía completa aún, ya estoy bien, ya estoy perfecta, nada que ver con mi recuperación, pero aún estoy tratando de reencontrar a esa Lina que se quedó antes de su cirugía porque fueron meses en los que emocionalmente estuve muy quebrada y se pierden muchas cosas, seguridad, la costumbre de hablar a las redes… Y recuperarlas es un proceso y estoy en ese proceso”, agregó la actriz.
A lo largo de este proceso que ha ido atravesando, la hermosa creadora de contenido reveló que estos años con el proceso de extracción de biopolimeros no ha sido fácil. Pero aseveró que ha estado para sus seguidores que también la estén pasando mal por diversas razones. Lina les dijo que está “con ellos y para ellos”, pues aun falta mucho camino por recorrer y lo quiere hacer junto a sus fanáticos.