La llanera se robó la atención de varios asistentes con sus provocativas curvas.
Este fin de semana se llevó a cabo en la capital del país, uno de los conciertos más esperados del año. Bad Bunny llegó a Bogotá en su gira por varias partes del mundo para deleitar a cachacos y a personas de todo el territorio nacional con sus canciones.
Aunque en un inició hubo mala logística que se vio reflejada en videos por redes sociales en los que se ven persona colándose, el resto de la noche fue toda una rumba y la sensualidad y vestimentas provocativas de muchas mujeres subieron la temperatura de la noche.
Una de las mujeres que se robó toda la atención fue Lina Tejeiro quien disfrutó de esta noche con un vestido negro ajustado con transparencias que dejaban ver gran parte de sus senos y sus piernotas.
“Una bad bitch girl de lo’ 90. Esa carita agridulce es la que me tienta…”, fue la descripción con la que la llanera acompañó las postales. Cabe mencionar que estas palabres hacen alusión a la canción de Bad Bunny ‘La corriente’.
“La baby ya va pa’ 30 y se ve violenta, se ve violenta...”, “Tú no eres bebesita, tú eres bebesotaaaaaaaa!!! Tremendo mujeron!!!”, “Me encanta como te ves!!”, “Ella puede ser clásica, sexi, tierna todo. Es simplemente hermosa”, “Ella puede ser clásica, sexi, tierna, todo. Es simplemente hermosa”, “Está bien dejar para el final ese pobre nivel musical ausente de talento y levantado a punta de medios”, “Dichoso el rímel que uses”, “Qué linda te ves muy diferente, hermosísima”, “Vos no me querés matar es que esss”, son algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en el posteo que en menos de 3 horas ya tiene más de 262 mil me gustas.
Además, varias figuras públicas como influencers, cantantes y actores la halagaron a través de los comentarios. “Mamacita”, le escribió Luisa Fernanda W, la periodista deportiva y portada de SoHo, Melissa Martínez no se pudo contener y le dijo “Lendaaaa”. Igualmente, Laura de león, se pegó al ánimo de Tejeiro y citó otra canción del conejo malo: “Tú no eres bebecita, tú eres bebesota”.