En barrio popular la gente se enloqueció con la ropa de la empresaria
Desde que Epa Colombia pareció por primera vez en redes cantando la pegajosa canción que le dio el sobrenombre por el que hoy es reconocida, no ha parado de generar comentarios, algunos de ellos positivos y otros no tanto por hacer referencia a hechos bastante polémicos.
Su personalidad ha hecho que sea una de las figuras más populares en redes de manera que para unos es un ejemplo a seguir como empresaria, mientras que otros no soportan su auténtica personalidad.
Con el tiempo, Epa Colombia ha cambiado su estilo enfocándose en el mundo de los negocios en donde sin lugar a dudas ha logrado posicionarse muy bien, convirtiéndose en una de las empresarias más exitosas del país.
Gracias a su trabajo y al apoyo de su público ha logrado obtener una buena fortuna por medio de la cual ha logrado darse uno que otro lujoso gusto que no ha dudado en presumir a través de sus redes sociales, como lo es su casa o los costosos carros que ha adquirido
Dentro de sus buenas intenciones está ayudar a los demás, unque a veces lo ha hecho de manera excéntrica, como cuando lanzó billetes desde un helicóptero, acción que recibió bastantes críticas.
La empresaria ahora decidió coger su ropa e irse a uno de los barrios más populares de la capital para venderla a precio de huevo. Así con su inigualable estilo, comenzó a ofrecer sus prendas a tan solo 2 mil pesos.
En un improvisado puesto armó un improvisado local y comenzó a ofrecer su ropa. Las personas al verla y al saber el increíble valor de su ropa no lo pensaron dos veces y se dirigieron de inmediato a donde ella estaba.
Lindas, se llegó el día de regalar los jeans, no, de regalar no, de venderlos a $2.000. Tu no lo vas a entender, me traje mi catre aquí al 20 de julio a vender mis jeans a dos ‘luquitas’. ¡Me traje mucha ropa!”, inició contando.
Fue tan el alboroto que generó, que, según contó, algunas personas se fueron sin pagarle, sin embargo, se sintió muy contenta con su actividad.
“Puse mi local ahí en la calle, bien bacano, puse mi ropa y todo el mundo se vino. Me cogieron los jeans, algunos no me pagaron y yo ¡la plata, la plata! Pero me encantó, la di un montón, fue todo un éxito”, indicó.
Una vez terminada la venta, se dirigió a la iglesia del Divino Niño del 20 de Julio y además le regaló el dinero que consiguió en la venta de su ropa a una vendedora ambulante.
Toda esta experiencia quedó registrada en sus redes sociales en donde sus seguidores aplaudieron su hazaña.
Amiga felicidades Dios te bendiga es tan bonito ver que compartes un poco de tus éxitos es inspirador verte reglar prácticamente cosas sin importarte lo que aigan costado eres claro ejemplo de que la riqueza no cambia a las personas sigues siendo la misma epa colombia que andaba por las calles sin importarte nada Dios te bendiga hoy mañana y siempre 💗