Fuera de la cancha cautiva con sus curas.
Además de ser una destacada futbolista, Lauren Sesselmann es una candente modelo que sube la temperatura en redes sociales con sus exóticas publicaciones.
Lauren Marie Sesselmann, nombre completo de la deportista, ha jugado como defensa para equipos canadienses y que además de destacarse en el ámbito deportivo, se ha destacado por sus curvas.
Precisamente por la posición que desempeña en la chancha, ha sido llamada como la defensa central más provocadora del mundo, que con su figura, se roba las miradas en cada partido.
Tal fue el desempeño de Lauren en el fútbol, que logró obtener una medalla de oro en los Juegos Panamericanos en Guadalajara. También logró la presea de bronce en Rio de Janeiro, es por eso que ha sido una de las jugadoras más valiosas de su selección en los últimos años.
Aunque desde hace un tiempo se encuentra alejada del futbol (Su último equipo fue el Houston Dash de la Natonal Women’s Soccer League), continúa cautivando por medio de redes sociales y desempeñándose como presentadora, por lo que también enamora a los televidentes.
La también modelo aprovecha las redes para dejar ver su belleza y por qué no, generar malos pensamientos entre los internautas que deja boquiabiertos con su exuberante figura.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 120 mil seguidores, Sesselmann suele subir la temperatura con las sugerentes publicaciones que hace, en las que sus curvas son las protagonistas de la imagen.
Cabe destacar que también es entrenadora fitness y tiene su propio programa en DVD llamado ‘Fit as a Pro with Lauren Sesselmann’.
“¿Tan bien juega esta futbolista de 32 años?”, es una pregunta que pocos se hacen debido a que con su cuerpazo la catalogan como un 10 de 10.
No es la primera vez que Lauren Sesselmann levanta la temperatura en Instagram con su cuerpazo y estas fotos en pequeñas prendas son una muestra de esto.
¿En cuál de las dos profesiones prefiera a Lauren? Como una destacada futbolista que deja todo en la cancha para el triunfo de su equipo, como una provocativa modelo que provoca suspiros con las sugerentes imágenes que deja ver en sus redes sociales.