La presentadora quedó en shock y muy sorprendida por la reveladora propuesta ¿qué sucedió?
Laura Acuña es una reconocida presentadora y modelo colombiana que nació el 15 de junio de 1982 en la ciudad de Málaga, Santander. Desde muy joven, mostró un gran interés por el mundo del entretenimiento y la moda, lo que la llevó a desfilar en varios concursos de belleza en su adolescencia.
En el año 2001, Laura se trasladó a la ciudad de Bogotá para estudiar comunicación social en la Universidad Sergio Arboleda. Durante su carrera, trabajó como modelo para varias marcas reconocidas, como Levi’s, Americanino y Studio F, lo que le permitió adquirir experiencia en el mundo de la moda.
En el año 2004, la santandereana comenzó su carrera como presentadora en el canal Citytv de Bogotá, donde trabajó en el programa “Estilo RCN”, respaldada por su primer matrimonio con un profesional que ya se encontraba involucrado en los medios.
Más tarde, en 2005, se unió al equipo de presentadores de “Muy buenos días”, un programa matutino de entretenimiento transmitido por el canal RCN. Su carisma y belleza natural le permitieron destacarse rápidamente en la televisión colombiana, convirtiéndose en una de las presentadoras más populares y apetecidas del país.
En el año 2008, la modelo participó en el reality show “Desafío 2008: La Isla de los Famosos”, donde logró ganar el primer lugar. Su participación en el programa le permitió aumentar su popularidad y consolidarse como una de las figuras más importantes de la televisión colombiana.
En el año 2011, Laura se casó con el empresario Rodrigo Kling, con quien tiene dos hijos, Helena y Nicolás. Pero posteriormente se separó. Durante su carrera, ha trabajado en varios programas de televisión, como La Voz Colombia, Yo Me Llamo, Protagonistas de Nuestra Tele y Día a Día.
Además de su carrera en la televisión, Acuña incursionó en el mundo empresarial, lanzando su propia línea de ropa interior llamada “Laura Acuña Lingerie”. También ha sido embajadora de varias marcas reconocidas, como L’Oréal Paris y Samsung.
En el episodio 1, de la temporada 22, de su formato de entrevistas, de ‘La sala de Laura Acuña’, que se transmitió en marzo de 2023, aparece la imagen de las manos de la modelo y un hombre le está poniendo lo que parece ser un anillo de compromiso a la modelo.
Resulta que el invitado especial para ese capitulo era Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío’ 2017. Luego de la llamativa toma Laura dijo: “Estamos celebrando el amor” y enseguida, su compañera de set explica que lo están celebrando por qué a la santandereana le pusieron un anillo de compromiso.
“Ojo, si ustedes pensaron que la que se iba a casar era Laura Acuña, déjenme decirles que no”, expresó Cristina Estupiñán colega de Mateo. Al parecer, el exnovio de Melina Ramírez se acabó de comprometer, claro que no con ‘Laurita’, sino con Stephanie, quien lo acompañó al set de grabación. Resultó que todo fue un show para envolver y picar la curiosidad de los espectadores del programa.
En la transmisión, Carvajal manifestó que se comprometió en una emisión de ‘Buen día Colombia’, de RCN. Eso fue lo que le contó a la presentadora por Youtube, pues dijo que, si bien no ha llegado el compromiso matrimonial definitivo, las anteriores pedidas de mano han sido una forma muy autónoma en que él quiere asegurar a Stephanie que tiene todas las intenciones de estar 100% comprometido a conquistarla cada día y demostrarle su amor. Por eso con mucho orgullo presumió el anillo y luego Acuña aprovechó para “enredar” a los curiosos con una entrada llamativa.