La pequeña se llamaba Sara, según reveló la presentadora a través de sus historias de Instagram.
Pese a que actualmente Laura Acuña no aparece con mucha frecuencia en la televisión nacional, hoy en día sigue siendo una de las figuras públicas que más llama la atención de los internautas, quienes la recuerdan por su larga trayectoria en la pantalla chica como parte del matutino ‘Muy buenos días’, donde llegó a compartir con el fallecido presentador Jota Mario Valencia, así como su paso por varios segmentos de Noticias RCN.
Tras anunciar su salida definitiva de dicho canal sin mencionar los motivos de su decisión, la santandereana duró varios meses dedicada a su hogar, pero en mayo de 2021 sorprendió a sus seguidores al regresar al mundo del espectáculo con un formato financiado por ella misma.
En aquella ocasión la también modelo estrenó su proyecto denominado ‘La sala de Laura Acuña’, el cual es una propuesta digital que presenta en YouTube, donde comparte con varias personalidades entre actrices, cantantes, actores, comediantes y hasta influenciadores, para conocer más detalles acerca de su vida personal y profesional.
Según su colega Cristina Estupiñán, con quien trabaja de la mano en dicho proyecto, se trata de “un espacio de entrevistas a personajes del entretenimiento nacionales e internacionales, con esas historias de vida y hechos que solo allí tocarán”.
Por su parte, Laura Acuña detalló: “No solo a muchas personalidades del espectáculo con carreras consolidadas y empezando su camino, sino también emprendedores. Nuestra idea no solo es entretener y divertir, que es algo muy importante, sino que cada una de nuestras historias inspire”.
Precisamente, gracias a este formato en el que trabajan aproximadamente 30 personas, su nombre no ha dejado de sonar en los medios de comunicación ni en las plataformas digitales. Además, es importante recordar que al poco tiempo de estrenar este programa, Caracol Televisión también confirmó su participación en las dos versiones del concurso musical ‘La Voz’.
En este concurso musical la santandereana tuvo una muy buena acogida, tanto es así que ella misma afirmó sentirse bastante cómoda al vivir esta nueva experiencia que le permitió explorar otra de sus facetas como presentadora.
Debido a su reaparición en la televisión y su constante actividad en las redes sociales, hace unos días la famosa conmovió el corazón de sus seguidores tras compartir un emotivo mensaje dedicado a su sobrina fallecida llamada Sara.
De acuerdo con lo que compartió en dicha publicación, la menor falleció cuando apenas tenía 10 días de nacida, por lo que el pasado 28 de junio estaría cumpliendo sus 15 años.
“Feliz cumpleaños Sara mía. Mi amor, el cielo está de fiesta”, escribió la presentadora etiquetando a su hermano Ricardo Acuña y a su cuñada Paola Andrea Neira.
Al ver su mensaje, su hermano lo reposteó en sus historias junto con un texto que decía: “No importa cuánto tiempo pase, siempre te recordaré con todo el amor y gratitud por todo lo que me enseñaste en tan poco tiempo… Te extraño más de lo que las palabras pueden expresar. Te amo hija”, y finalizó diciendo “Feliz cumpleaños en el cielo”.
Ricardo Acuña acompañó su publicación con un collage de fotos de Sara recién nacida que también hizo estremecer el corazón de los internautas.
Fue en el año 2018, antes de la llegada de su hijo Nicolás, cuando la presentadora reveló que había perdido un bebé, una situación que dejó un gran vacío en su hogar.
“Un bebé arcoíris es un niño que nace después de la pérdida de un bebé anterior. Es el entendimiento de que la belleza de un arcoíris no niega la ferocidad de la tormenta. Cuando aparece un arcoíris no significa que la tormenta nunca sucedió o que la familia no está lidiando con su dolor. Lo que significa es que algo hermoso y lleno de luz apareció en medio de la oscuridad”, fue parte de la explicación que compartió Laura al respecto.