Definitivamente ya no es la niña que conocimos en el ‘Factor XS’ y ahora se roba las miradas con su figura.
Por medio de sus redes sociales, Shaira se dejó ver en lencería para dejar boquiabiertos a sus fans y hasta provocarles malos pensamientos.
Shaira Selena Peláez, nombre completo de la cantante, es una artista nacida en Santander, a la que conocimos gracias a su participación en el reality de canto infantil, ‘Factor Xs’, cuando tan solo era una pequeña niña.
Tal fue el talento que demostró, que fue la ganadora de la temporada en la que participó.
Desde entonces, los colombianos han sido testigos del crecimiento de la artista gracias a las diferentes entrevistas que da en televisión, además de las distintas publicaciones que suele hacer en redes.
Pero no solo hemos sido testigos de su crecimiento personal, hemos visto como su carrera artística también poco a poco ha ido en ascenso, ya que, según ha comentado la artista, el camino no ha sido nada fácil, debido a que incluso se ha topado con personas que la han estafado.
Gracias a su carrera musical es que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores a los que enamora con sus fotos.
A sus 19 años, cautiva a los colombianos no solo con su música, sino también con su cuerpazo.
Es por medio de sus redes que suele dejar ver algunos detalles de su vida y de su carrera artística, además de mostrar algunas fotos con las que logra robarse las miradas.
Así quedó en evidencia en una reciente publicación donde Shaira dejó ver su cuerpazo.
Para las imágenes, la cantante lució una lencería blanca que destacó su delantera y hasta puso a más de uno a hacer zoom intentando ver un poco más.
No es la primera vez que deja a muchos suspirando con su figura, en varias ocasiones ha dejado a muchos boquiabiertos al dejar ver su silueta.
Como la vez que aprovechó una tarde de sol y piscina para presumir su figura. Shaira lució un pequeño bikini con el que se dejó ver como muy pocas veces y se terminó robando las miradas.
No hay duda de la belleza de la cantante y solo es necesario darse un paso por su Instagram para quedar cautivado.