Sin sostén y con su cabello recogido, la influenciadora puso a fantasear a sus seguidores hasta su penúltima foto. En la última luce completamente diferente.
La creadora de contenido paisa, Cintia Cossio, es una de las mujeres más elogiadas de las redes sociales por su despampanante figura y belleza, con la que suele poner a volar la imaginación de sus admiradores cada vez que posa frente al lente de su cámara luciendo pequeñas prendas de vestir, minivestidos, faldas o diminutos trajes de baño.
Su nombre se empezó a popularizar en el mundo digital por los videos que protagonizaba en compañía de su hermano, el también influenciador Yeferson Cossio, con quien todavía se arriesga a hacer pesadas bromas que generan polémica en redes, pero al mismo tiempo divierten a sus seguidores.
Desde el principio, lo que siempre llamó la atención de los internautas al verla en las grabaciones con su hermano fue su atractivo físico y la manera como lo presume en las plataformas digitales, detalle que la ha llevado a tener hasta el momento más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Para mantener una figura de infarto, Cintia en ocasiones comparte videos en los que muestra que su secreto son sus fuertes rutinas de ejercicio que practica con disciplina, entre otros hábitos que sin duda alguna le funcionan muy bien, pues los resultados de estas actividades físicas se notan a simple vista y sus admiradores siempre la llenan de aplausos y elogios por ello.
Como toda figura pública, a la paisa también le toca lidiar a diario con los pesados comentarios de algunos internautas que la critican por cualquier aspecto de su vida, ya sea personal o como creadora de contenido, sin embargo, ella prefiere ignorar esos mensajes negativos y hasta olvidar a sus haters.
Para comprobarlo, en una de sus publicaciones la joven compartió algunas de sus más ardientes fotos sin sostén y con su cabello recogido, posando frente al lente con un pequeño crop top abierto y un pantalón, junto con un mensaje en el que les sugiere a sus fans olvidarse de sus enemigos recordando siempre que hay alguien que los ama.
No obstante, en esta misma publicación se atrevió a mostrar su lado más “relajado” y gracioso, agregando una imagen en la que aparece sin arreglar, tirada en el piso, con unas gafas y un conjunto de animal print, mientras sostiene con una de sus manos un arma de juguete.
“Hermosa”, “que risa la última foto”, “mona divina”, “la más hermosa”, “demasiado top”, “tus últimas fotos siempre son chistosas”, “espectacular”, “me encanta que no temes mostrar tus imperfecciones”, “genial y la mejor foto es en la que apareces con el arma jajaja”, “súper bella”, dicen algunos comentarios de sus fans.