La actriz sigue siendo una de las más hermosas del mundo.
Jennifer Aniston es una de las actrices, comediantes, directoras y productoras de cine estadounidense más codiciadas, deseadas y mejor pagas de la industria.
Su fama incrementó rápidamente después de su participación en la recordada serie de televisión Friends, producción por la que en la década de los 90 se ganó el amor y admiración de personas de todo el mundo.
Además, gracias al papel que interpretó de Rachel Green se llevó un Premio Emmy, un Premio del sindicato de actores y un Premio Globo de oro.
Igualmente, tiene todo un repertorio de proyectos cinematográficos que la han llevado al éxito, sobre todo aquellos con un tinte de comedia como la de Una esposa de mentiras, Marley y yo, Viviendo con mi ex, Mi novia Polly, entre otros.
Sin embargo, además de ser una mujer que derrocha talento, personalidad, siempre ha tenido un físico que cualquier mujer soñaría con tener. Senos grandes, abdomen plano, ojos claros, labios gruesos, cabello largo, brazos y piernas tonificadas, así como glúteos paraditos, son algunos de los aspectos por los que tiene millones de seguidores y admiradores en todo el mundo.
Así también, aunque pase el tiempo, demuestra que la edad es solo un número y que se puede seguir siendo sensual o sexy a la edad que sea.
Recientemente en su cuenta de Instagram compartió un photoshoot en el que se le ve mejor que nunca a sus 50 años.
Desde hace muchos años los rumores de que esta mujer era egoísta y obsesiva por su carrera eran muchos, varios relacionaban esto con que no tuviera hijos, sin embargo, hasta hace poco la actriz reveló la verdadera razón por la que todavía no ha podido ser mamá.
Fue a través de una entrevista con la revista Allure que la actriz contó bastante afectada que en diversas ocasiones ha intentado ser mamá, a tal punto de someterse sin ningún éxito a tratamientos de fertilidad.
“Años y años de especulaciones... Fue realmente duro. Estaba sometiéndome a FIV (fertilización in vitro), tomando tés chinos, de todo. Estaba dándolo todo por ello. Habría dado lo que fuera si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha partido”, relató Aniston.
En este punto de su vida, la también modelo ya aceptó que no va a poder ser madre y que pese a que todo el proceso ha sido doloroso, tiene “cero remordimientos”.