“Con esta mujer no salgo de casa”, le dicen los usuarios a la atractiva actriz colombiana
También llamada ‘La villana de América’, Maria Alexandra Catherine Siachoque Gaete, de 50 años ganó reconocimiento en el mundo del entretenimiento por su gran talento. Desde el 1996 está casada con el argentino, Miguel Varoni, más conocido como Pedro el escamoso.
Catherin llegó a la fama luego de haber intentado con varios papeles, entre ellos protagonizó La Sombra Del Deseo, Sobrevivir De Colombiana de TV, Las Juanas de RCN. Papeles que le hicieron ganar importantes premios nominada y ganadora como actriz revelación.
Catherin actuó desde 1995 sin parar hasta la fecha actual, siento su última producción Oscuro deseo. En 2014 hizo una de sus mejores interpretaciones por la que de hecho, se ganó su apodo, siendo“Estefanía Hidalgo, la villana principal en Reina de corazones.
La bogotana siempre fue cuestionada porque a pesar de que lleva 20 años casada nunca tuvo hijos y tampoco demostró querer explorar su lado maternal. Fue así como hace poco en la dinámica de preguntas y respuestas de su cuenta de Instagram, uno de sus seguidores le preguntó que si su falta de maternidad tenía que ver con no perder su figura escultural.
Al respecto, la bella intérprete de Sin senos no hay paraíso señaló: “Toda la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría por encima de mi familia una cuestión física. Para mí, ellos son una bendición más grande que me ha dado Dios. Jamás piensen que haría eso, porque sería mentira”.
El más reciente acontecimiento en su vida, fue cuando su esposo salió a los medios a principios de este año junto a su cirujano, Alan González, anunciando que se haría un rejuvenecimiento. El director obtuvo todo tipo de críticas y comentarios al respecto. Su esposa, Catherine indicó para Yoselin Acevedo, Directora Editorial de MamásLatinas, que “yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco, luego de que se contagiara de COVID-19″.
Además, la intérprete añadió: “él había adelgazado tanto que necesitaba quitarse un poco (de piel) porque perdió demasiado peso. Él ya les contará y les mostrará. Ahorita está inflamado porque está recién operado. Yo quiero que quede como es Miguel. El Miguel que todos conocemos. Igual a mí me va a gustar así sea gordo o flaco. Yo lo he visto en diferentes escenarios de su vida, en diferentes formas y pues él es mi amor, la parte física no me importa mucho”.