“Cuidado se le cae la silicona”, le escriben a la mujer.
Betsy Liliana Díaz González es una de las hijas del cantante de música vallenata, Diomedes Díaz, que más da de qué hablar en redes sociales, donde suele presumir sus atributos y su pasión por el ejercicio.
Muchos la aplauden por su espíritu emprendedor, pues cuenta con su propia línea de productos para el cuidado para la piel, así como su propia marca de vestidos de baño y, como si fuera poco, tiene bajo su responsabilidad la dirección de la Fundación que lleva el nombre de su padre, recordado por éxitos como ‘Sueños y vivencias’, ‘El cóndor herido’, ‘La suerte echada’, ‘Sin medir distancias’, entre otros.
Actualmente, en su cuenta oficial de Instagram tiene cerca de 800 mil seguidores, quienes usualmente la llenan de elogios en sus publicaciones por su belleza. Sin embargo, como toda figura pública, la hija de Diomedes Díaz también está expuesta a los malos comentarios que hacen otros usuarios que no están de acuerdo con algún aspecto de su vida o su cuerpo y buscan cualquier detalle para causar polémica.
Aunque para sus admiradores luce un cuerpo espectacular después de haber tenido a su hijo Emmanuel y como resultado de sus rigurosas rutinas de ejercicio, entre otros tips que tiene para mantener su figura de infarto, no falta quienes le envían pesados mensajes cuestionando su belleza.
Recientemente, por ejemplo, la mujer decidió compartir un video en el que aparece bailando con un ajustado y diminuto bikini que dejó al descubierto su abdomen, piernas y su retaguardia, zona en la que varios usuarios enfocaron su mirada.
Aunque muchos la llenaron de elogios destacando sus curvas, sus detractores no tardaron en aparecer lanzando varias críticas, especialmente por el aspecto de sus glúteos, pues aseguran que es evidente su paso por el quirófano y no se ve nada bien.
“Cuidado se te cae la silicona de las nalgas”, le escribió un internauta, a lo que ella respondió de manera educada, pero al mismo tiempo con un tono de burla, con un clip que subió a una de sus historias de Instagram en el que se le ve haciendo ejercicio en el gimnasio.
Con estas imágenes, la hija de Diomedes Díaz dejó claro que sus voluptuosos atributos no son resultado de las intervenciones quirúrgicas que ha hecho, como muchos especulan, sino de su disciplina a la hora de practicar alguna actividad física.
“Repitan conmigo: no debo criticar el cuerpo de los demás, en especial si el mío está en obra negra. Pd: ese tiempo que dedicas a sacar tu veneno ocúpalo en ir al gym o en trabajar duro para operarte”, anotó uno de los seguidores de la mujer ante la ola de comentarios ofensivos que hacen algunos usuarios cuestionando el aspecto de su cuerpo.