¿En cuál de estas imágenes se ve más sexy la cantante? 🤩
Por medio de sus redes sociales, Martina la Peligrosa ha dejado ver algunas provocativas imágenes, con las que siempre ha dejado suspirando a sus fans, estas son algunas de sus imágenes más peligrosas.
¿Quién no ha quedado cautivado con Martina?, si es que desde su llegada a la farándula colombiana, gracias a su incursión en la industria musical, no solo ha cautivado a muchos con su canto, sino que ha dejado a más de un seguidor enamorado con su belleza.
En el país la conocimos gracias a su debut musical en el año 2003, cuando lanzó su sencillo “La Peligrosa”, tema con el que empezó a demostrar su capacidad vocal, y así dar a conocerse en gran parte de territorio nacional.
Gracias al éxito que ha tenido en la industria musical, incluso en el año 2015 fue invitada a ser una de las jurados del reality de imitación, ‘Tu cara me suena’, donde los famosos colombianos interpretaban a un cantante internacional, intentando ser el mejor imitador.
Por su trabajo, sumado a dotes como su cuerpazo y belleza, es que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans en redes sociales; evidencia de esto su cuenta personal de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y a los que suele dejar suspirando en algunas fotos en las que presume sus curvas.
Evidencia de esto, el siguiente recopilatorio de imágenes, en el que Martina demostró lo “peligrosa” que es al dejar ver todo su cuerpazo.
Así se pudo ver la vez que subió una imagen, en la que se dejó ver como Dios la trajo al mundo, todo para mostrar el tatuaje de jaguar que tiene en su espalda.
O cuando posó ante el lente de la cámara sin ropa mientras estaba sobre su cama, cubriendo parte de su cuerpo con una sábana, dañando así la imaginación de más de uno.
Incluso, en un momento subió una fotografía en la que presumió su tonificado abdomen, posando ante en lente de la cámara mientras solo tenía puesto un pequeño traje de baño.
En otra ocasión, posó de espaldas, todo para dejar ver parte de su redonda retaguardia y poner así a sudar a más de un internauta por dejar ver su exuberante y provocadora figura.