Llena de aceite, la influencer dejó ver sus voluptuosos atributos.
Esta mujer es una de las colombianas que mejor sabe manejar las redes, al igual que su hermano y influencer Yeferson Cossio. En el país son dos de los creadores de contenido para redes sociales que más ingresos reciben por dedicarse a este estilo de vida.
Por lo anterior, esta mujer sabe qué es lo que más vende en plataformas como TikTok, Instagram o Facebook. Por ejemplo, en IG la mujer, además de difundir bromas, blogs, o unboxings de cosas que compra, también da un abre bocas del contenido que pueden encontrar en su página de OnlyFans.
En esta plataforma, Cossio ha hecho 429 publicaciones, entre ellas 231 fotos subidas y 151 videos compartidos.
Con este contenido, la youtuber ha conseguido alrededor de 214 mil ‘me gusta’, por parte, en su mayoría, de hombres que pagan por acceder a este tipo de material erótico.
“Me gusta mucho lo sexual, me gusta transmitir a los demás la excitación que siento al tocarme”, se lee en la descripción de la página azul de la modelo.
Y es que como sabe que no todos tienen los recursos para pagar la suscripción mensual, de tres o seis meses y mucho menos de un año, en su perfil de Instagram y por medio de sus historias, deleita a sus admiradores con contenido muy subido de tono, en el que se le ve bastante piel, donde hace poses provocadoras y donde deja mensajes que hacen volar la imaginación de más de uno.
Hace poco, la antioqueña subió una galería en la que lució su cintura, grandes pechos y su enorme retaguardia con diminuta ropa interior. Lo diferente en esta ocasión es que está toda cubierta de un aceite que hace que se vea aún más provocativa.
En la última foto, Cossio modeló dándole la espalda a la cámara, esta vez con un vestido negro ajustado, cuyo cierre tiene totalmente abajo, lo que deleita la vista de los internautas con su tonificada espalda y parte de uno de sus senos.
“Nunca pierdas tu esencia 🖤”, fue el mensaje con el que la antioqueña acompañó el ardiente posteo que hasta el momento ya tiene más de 35 mil ‘me gusta’ y 326 comentarios en los que sus seguidores no se pudieron resistir a expresarle todo lo que les produjo ver estas fotos.