La controversial actriz dejó ver una parte de su área íntima y más de uno rechazó que no depilara
Megan es uno de los sexsymbols más controversiales del momento, tanto en alfombras roja, como en eventos sociales, la joven madre de tres hijos y pareja actual del cantante Machine Gun Kelly, se ha dejado ver vestida con marcas que se encargan de resaltar y enaltecer su gran figura.
Megan ha dicho en varias entrevistas que tiene una gran variedad de seguidores, tan solo en su canal de Instagram cuenta con una comunidad que supera los 20 millones de usuarios, sin embargo, aunque tiene muchos fans, también tiene un grupo de detractores que en muchas ocasiones le han vuelto la vida más compleja.
Para Halloween, ella y su pareja se vistieron de elfos guerreros. No obstante, más allá del disfraz lo que más llamó la atención de los haters de la artista fue una abertura que tenía su vestido en la parte de adelante, el cual, apenas si le cubría sus partes íntimas.
Al respecto, varios usuarios se fijaron en su entrepierna y se dieron cuenta que la actriz de 36 años tenía en las fotos una mancha negra que parecía bello púbico y los internautas comenzaron a atacar a la intérprete de Transformers por “no depilarse” el área del bikini, de hecho, la criticaban aún más por ponerse un disfraz que la pusiera en evidencia. Algunos mensajes que le dejaron a la modelo fueron:
-”“Todo ese dinero y no puede comprar un rastrillo. Ahora está fuera de mi ‘lista’”
-”Uy no ¿cómo es posible que no se rasure. Que asco”
-”Muy bella, pero por favor rasurate y deja de inyectarte la cara”
Las fotos generaron una ola de comentarios negativos, el impacto fue tal, que hizo que Megan contestara de forma irónica: “¿Te estás refiriendo erróneamente a mi tatuaje? De cualquier manera, no te imaginas como estoy de devastada por estar fuera de tu lista querido. Esperaba que me hicieras tu esposa”. De esa forma, lo que quería la modelo era callar a más de uno y en efecto lo hizo.
Tal parece que todo se trató de una confusión y varias personas la estaban atacando de forma injustificada, ya que la intérprete se hizo un tatuaje en la zona de la pelvis que tiene el nombre de su exesposo, Bryan Austin Green. Lo cierto es que el vestido deja ver apenas una pequeña parte del tatuaje y no se sabe a ciencia cierta, si Megan lo modificó o sigue siendo el mismo, hay que aclarar que estas es una de las áreas más sensibles y por eso es más doloroso el proceso, ya sea retirárselo con láser o hacerle una modificación.