La atleta tiene uno de los cuerpos más esbeltos de la farándula criolla, con el que produce muchos suspiros entre sus admiradores.
Aunque muchos no conocen su faceta como deportista de alto rendimiento, Daniela Ospina debutó como jugadora profesional en el Itagui Voleibol Club, posteriormente estuvo en el Sabanera, el Cul Leca de Portugal y su última participación fue en el equipo Voley Playa Madrid.
Fue una de las figuras en la Selección Antioquia y Selección Colombia, por lo que su nombre empezó a tener un gran posicionamiento en el contexto deportivo a nivel nacional e internacional.
Con su constancia y disciplina a la hora de alimentar sus plataformas como TikTok o Instagram, ha logrado crear una comunidad de más de 7.2 millones de seguidores, quienes a diario están pendientes de todo lo que hace la modelo y se encargan de llenarla de elogios a través de comentarios en varios de sus posteos o por mensajes internos.
Es en este tipo de espacios es donde la modelo suele mostrar y compartir con sus admiradores su rutina diaria, logros, viajes, proyectos, reuniones con amigas y amigos, así como cuando comparte con su familia, pareja y en especial con su hija Salomé Rodríguez, quien gracias a su pasión por el baile también se ha vuelto bastante famosa en las plataformas anteriormente mencionadas.
Esta mujer es una de las que más se cuida en cuanto a alimentación, en el contexto del entretenimiento en Colombia. Es bastante disciplinada con sus rutinas de ejercicios y las idas al gimnasio, de ahí que tenga un cuerpazo envidiable.
Cada que puede, Ospina le comparte a sus millones de seguidores sus rutinas de ejercicio para que también alcancen ese físico saludable que tanto desean y que para algunos es tan difícil de lograr.
Aunque es complicado hacer un ranking de las fotos más despampanantes de esta empresaria, en SoHo le dejamos un Top 10 de sus postales más ardientes.
“Sin lugar a dudas, eres muy hermosa, maravillosa, muy sensual, simpática, con personalidad propia y de exquisita belleza”, “Bellisiima cada día más hermosa y exótica”, “Quien pidió pollo que monumento Dios mío santo”, “Ahora sabemos por qué botaste a ese tal James”, “Definitivamente James es una gueva rota .Muy bien por ti Daniela”, “Cada día se nota mas provocativa y apasionada”, “Esta muñeca es un pedacito de cielo y de bizcocho que quisiera comer”, son varios de los comentarios que sus seguidores se encargan de dejarle en las publicaciones que hace.