La modelo ha tenido un cambio extraordinario con el pasó de los años
Un referente de belleza a nivel nacional es la modelo colombiana Melina Ramírez, desde su debut en el desafío enamoró a más de uno con su cuerpo escultural, hermosa sonrisa, largas piernas, rubia cabellera, abdomen tonificado, gran altura, en fin, un sin número de cualidades tiene la joven.
Recordemos que desde que era muy joven el sueño de Melina era ganar el reinado nacional y aunque en 2011 participó en representación del Valle, no ganó, aunque si fue finalista.
Lo que le causa curiosidad a muchos usuarios es que por redes rondan diferentes fotografías que evidencian que ha atravesado no por uno, sino por varias cirugías para alcanzar sus altos estándares de belleza.
No obstante, la modelo nunca ha confirmado que se haya hecho algo, pero muchas de sus fotos, antes de ganar fama, muestra como ha cambiado desde que era una adolescente. Como las siguientes fotografías:
Por redes se pudo leer: “Dicen por ahí que no hay mujer fea, sino pobre”; “Para que mucho cambio jaja.. Yo con plata cambiaría, para que ahora es hermosa como dice el dicho como el vino”; “No puede ser la misma mujer ...ni que volviera a nacer”; “Uffff Melina que divinidad de cambio, todo se vale por ser mejor cada día que los críticos se queden con su inferioridad. Dios te bendiga ojala pudiera darte un abrazo bien tierno”; “Dios que cambio... si se puede gracias”.
En el programa de ‘La Negra Candela’ se reveló que la presentadora tiene retoques en su rostro, cirugía de nariz, se engrosó los labios y aumentó su busto. Además, en comparación con fotos anteriores, se le ven algunos lunares que ya no tiene. Así mismo, en sus últimas publicaciones donde cuenta con más de 5 mil seguidores, se le ha visto el rostro mucho más perfilado que antes, lo que indica que continua haciéndose retoques.
Lo cierto es que muchos piensan que Ramírez se ha hecho bichectomía y labios, además de arreglitos en los glúteos, pero la presentadora nunca ha confirmado esa información.
Vale la pena recordar, que en pleno Desafío, la valluna se involucró sentimentalmente con Mateo Carvajal con quien tuvo un hijo y posteriormente se divorció, situación que fue muy difícil para ella, pues le dio depresión posparto, pero meses más adelante encontraría a su siguiente amor, con quien actualmente luce muy feliz y además, se le ha visto mucho más prospera y enfocada en su trabajo.