La actriz asegura que su belleza es heredada y la ha sabido mantener gracias a sus hábitos alimenticios y ejercicio.
Por estos días el nombre de Zulma Rey no ha dejado de sonar en la farándula nacional debido a su participación en uno de los realitys más vistos de la televisión nacional; ‘MasterChef Celebrity’, cuya temporada de este 2023 se estrenó el pasado 29 de mayo con los jurados Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Raush, así como la presentadora Claudia Bahamón.
Un mes después de haber iniciado las grabaciones de este popular concurso gastronómico, se reveló que a la cocina más famosa de Colombia llegarían 24 famosos entre actrices, actores, presentadores, influenciadores, comediantes, artistas y hasta un sacerdote, con el objetivo de demostrar sus habilidades culinarias.
“Con personajes elegidos e inolvidables, sazonando con risas insuperables, la receta perfecta de la rica experiencia, los mejores ingredientes de creatividad, el fuego intenso de bellezas reales, con mucho sabor y una pizca de humor y de locura. Una mezcla intensa de voces inigualables y una cocción llena de bendiciones”, señalaron el día de su lanzamiento.
Entre los concursantes que más han dado de qué hablar en esta nueva temporada del reality se encuentra la actriz Zulma Rey, recordada por muchos por su personaje de Jennifer en la telenovela ‘A mano limpia’, una joven que soñaba con ser modelo y era novia del ‘Baby’.
Si bien es cierto que esta talentosa y atractiva artista ha enamorado a los televidentes con cada uno de los personajes que ha interpretado en la pantalla chica a lo largo de su trayectoria, por primera vez, la mayoría tiene la oportunidad de conocerla tal cual es en medio de un ambiente que en ocasiones es divertido y otras bastante tensionante.
Aunque reconoce que no es experta en la cocina, Zulma se le midió al reto de prepararse para brillar en ‘MasterChef Celebrity’ y en cada uno de los capítulos del programa ha dejado claro que su principal propósito es gozarse esta experiencia de principio a fin, sin importar los comentarios negativos que se puedan generar por sus conocimientos de cocina.
A raíz de esto, muchos de sus admiradores le han expresado su apoyo a través de las redes sociales y, quienes no la habían vuelto a ver en la televisión, han confesado estar sorprendidos por su secreto para conservar su belleza.
Ante las reacciones relacionadas con su atractivo físico, la misma actriz decidió resolver una de las inquietudes más frecuentes que tienen sus seguidores respecto a este tema y por eso habló sobre el secreto de sus encantos.
En entrevista con Noticias RCN, la actriz aseguró que solo ha asistido al quirófano en una oportunidad para resolver el aspecto de sus ojeras. “Me quité las ojeras y nada más. Me pasó algo muy chistoso porque me dijeron: ‘Zulma, que un cirujano te hace lo que quieras. Que le hagas publicidad y te hace lo que quieras’. Y yo bueno, pues me voy a quitar las ojeras. Mis amigos decían: ¿cuáles ojeras? Y yo sí, las bolsitas que se le marcan a uno”, dijo.
Según ella, aquella operación no solo la ayudó a sentirse mejor con su apariencia física, sino que fue beneficiosa para su trabajo en la televisión. “Para la carrera es excelente porque le ayuda mucho a uno. Hay jornadas de grabación muy largas y lo bueno es que no se nota”, agregó.
Pese a que muchos especulan que tiene más retoques por el cambio físico que han percibido en su rostro con el paso de los años, ella reiteró que es lo único que se ha hecho porque en realidad su belleza es gracias a su genética y la ha sabido conservar con su alimentación y ejercicio.