La exconcursante sorprendió al contar las intervenciones que tiene.
El “Desafío” es uno de los realities en donde muestra la belleza de las mujeres colombianas que por su amor al deporte logran tener cuerpos muy bien marcados. La temporada 2023 no fue la excepción allí varias concursantes enamoraron por su figura y gema fue una de ellas.
Luego de varios días de que se terminará el “Desafío The Box” se siguen conociendo detalles secretos de sus concursantes. En esta versión, que fue bastante comentada en las redes sociales, Alejandra y Sensei fueron los ganadores.
Sin embargo, otros concursantes también se destacaron en la competencia ya fuera por su estrategia o por su manera de ser. Tal fue el caso de Gema quien se caracterizó por ser una persona muy espiritual y en ocasiones lloraba por todo hecho que generó criticas entre sus compañeros y los televidentes.
Además, fue una de las concursantes que tuvo que cortarse su larga cabellera y este hecho la dejó bastante triste, por eso cuando salió del concurso lo primero que hizo fue ponerse unas extensiones y es que justo en un programa de la emisora Tropicana contó que tener su pelo tan corto la hacía sentir poco femenina.
Por eso decidió ponerse unas extensiones largas pues no sentía que fuera ella. Además, confesó que se hizo un par de cirugías y contó si se gastó la plata que ganó con el programa en esto.
En medio de una transmisión en vivo, Gema reveló que se hizo una liposucción con marcación y una transferencia de grasa en su cola. Pese a que le pidieron mostrar como había quedado, Gema reveló que tenía faja y tabla, elementos que no dejaron ver su nueva apariencia.
Sin embargo, recientemente había publicado una foto en vestido de baño y allí se vieron los detalles y resultados de la cirugía.
Además de estas intervenciones, Gemma se inyectó los labios y contó que todo lo hizo por medio de un intercambio en redes y que la plata que se ganó en el Desafío la utilizó para pagarse la cirugía de senos que se había hecho tiempo atrás.
Asimismo, contó que a ella no le importa lo que le digan por sus cirugías pues la que está feliz y pagando esto es ella. Le aconsejó a las mujeres que quieren hacerse algún retoque no perder las esperanzas y siempre hacerlo con la persona idónea.
Luego de seis meses así luce el cuerpazo de Gema con sus intervenciones, entre los detalles que tuvo que hacer para someterse a esta cirugía fue subir un poco de peso.
“Gracias por permitir reconocerte cada día eres mi mejor proyecto Yancy Alejandra Ulloa Agudelo (GEMA) y es que en la flexibilidad de tomar una decisión siempre es importante mantenerte con los pies en la tierra Gracias NO dejes de Soñar y anhelar lo que a tu alma la hace feliz ❤️🕯🔮”, fue una de las reflexiones que dejó en las fotos donde presume con orgullo su nueva imagen.