Sus admiradores están encantados con su debut como actriz.
El pasado 22 de diciembre llegó a algunas salas de cine del país la película ‘El último hombre sobre la Tierra’, del libretista y productor colombiano Dago García, quien cada fin de año espera sorprender a sus seguidores con una nueva apuesta llena de sorpresas que, en esta ocasión, tiene como protagonista a la presentadora Laura Acuña, una de las figuras públicas más reconocidas de la farádula nacional.
A propósito del estreno de esta cinta, la santandereana que es abogada de profesión, abrió un espacio en su programa ‘La sala de Laura Acuña’, que comparte desde su canal de YouTube, para hablar con el actor John Alex Toro, quien también es protagonista en la historia, y en medio de su conversación reveló que fue para ella lo más difícil de su debut en el mundo actoral.
“Fue una invitación muy inesperada la verdad, de Dago, y realmente fue por chat”, reveló la conductora de la más reciente temporada de ‘La Voz’ Colombia en sus dos formatos para niños y adultos mayores de 60 años.
Su reacción al principio fue de risa porque pensó que era una broma, sin embargo, cuando le confirmaron que era algo en serio se arriesgó a probar suerte porque le causó curiosidad y ahora cientos de espectadores han tenido la oportunidad de verla como Liliana, una hermosa y exitosa ejecutiva a la que no le va muy bien en el amor.
Una vez comenzaron los rodajes de la cinta, la presentadora de 40 años empezó a encontrarse con varios desafíos que, por poco, la llevan a renunciar en medio del camino, pues según contó, su mayor preocupación eran las escenas donde aparece con poca ropa porque pensaba en la reacción que podrían tener sus padres y sus allegados al verla.
“No quería que mis papás vieran eso y dijeran: ‘Uy, qué vergüenza con el vecino, con el tío…’”, dijo Acuña, pero enseguida Toro intervino para mostrar su desacuerdo con el motivo de sus miedos. “Pero si los papás fueron los primeros que la vieron de chiquita. La mamá le cambiaba el pañal, el papá le limpiaba la cola”, comentó el actor.
Ante los argumentos de su compañero, Laura Acuña aclaró que en realidad no era por sus padres, sino por la gente que conocían, a lo que él le preguntó de manera jocosa: “¿No te parece que es una falta de generosidad, con el público en general, mostrar todos esos atributos?”.
Entre risas, la presentadora mencionó que habría sido una opción buscar otra mujer parecida ella para que la reemplazara en ciertas escenas. “Realmente no hay mucho que mostrar ahí tampoco. Uno tampoco va a quedar mal. Si se tiene la posibilidad de tener una doble que tiene una nalga espectacular ¿para qué voy a mostrar la mía?”, expresó.
Aquí puede ver la entrevista completa: