La exactriz de contenido para adultos enfocó su retaguardia luciendo una lencería de corazón para dañar la imaginación de muchos.
Por medio de sus redes sociales, Lana Rhoades suele publicar sugestivas fotos y para la muestra una de las más recientes publicaciones en la que destacó sus curvas e hizo que sus seguidores la extrañaran en sus ardientes películas.
En la industria del cine para adultos hay un sin número de mujeres que descrestan a cualquiera con sus movimientos y curvas, ganando gran fama gracias al contenido que realizan.
Una de estas es Amara Maple, nombre de pila de Lana, una hermosa mujer nacida en la ciudad de Chicago, EE. UU., que ingresó en la industria pornográfica en el 2016, cuando tan solo tenía 20 años de edad, iniciando una exitosa carrera.
Tal es el desempeñó que tuvo dentro de esta industria, que logró grabar 375 películas eróticas, según la IAFD, por las que incluso llegó a ser nominada a gran cantidad de premios, ganando en categorías como mejor actriz revelación y mejor escena de sexo chico/chica.
Tras una exitosa trayectoria en este contenido, en el 2018 anunció su retiró, generando tristeza en más de un fan, aunque para el 2020 tuvo un breve regreso para hacer algunas escenas para un portal erótico.
Gracias a su incursión en la industria erótica, es que hoy por hoy ha logrado sumar una gran base de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 14 millones de seguidores interesados en quedar cautivados con su figura.
Es por medio de esta plataforma que la hermosa actriz de ojos azules suele robarse las miradas de los internautas con cada una de las provocativas publicaciones que suele hacer en las que presume su figura.
Evidencia de esto, una reciente fotografía que subió, en la que posando con muy poca ropa dañó la imaginación de muchos.
Para la imagen, Lana posó ante el lente de la cámara de espalda, mientras solo vestía una tanga en forma de corazón, dejando ver parte de su retaguardia y generando que más de un fan extrañara verla en sus ardientes películas.
No hay duda de la sensualidad que desborda esta mujer y para comprobarlo solo es necesario darse un paso por su cuenta de Instagram y así quedar suspirando con sus publicaciones.