Bella Thorne es una de las actrices que derrocha más sensualidad en cada uno de sus papeles pues para que está hecha para eso.
La joven actriz estadounidense lleva años trabajando en la industria, ya que desde que era una niña incursionó en el mundo de la actuación y desde entonces se ha mantenido vigente aunque pasando por diferentes facetas de su carrera.
De ser un chica Disney bastante dulce, tierna y recatada hasta hacer videos eróticos con actrices porno, Bella Thorne le ha dado un giro bastante importante a su manera de interpretar y desde que decidió abandonar todos los estereotipos de niña buena, parece que solo quiere demostrar lo sensual que es.
Aunque la joven ha estado dedicada a diversos proyectos, pues también ha incursionado en la música como cantante y en el cine no solo como actriz sino también como directora, productora y guionista, en los últimos años ha hecho varios papales en películas bastante juveniles pero en los que aprovecha para mostrarse sexy.
Aunque muchos la conocieron por su papel en la serie de Disney A Todo Ritmo, Bella Thorne empezó a actuar varios años atrás aunque con papeles más pequeños y después de la serie donde actuó junto a Zendaya, la joven pelirroja actuó en otras serie como Phineas y Ferb, Red Band Society, CSI: Las Vegas y otras.
Con respecto a las película, la actriz ha interpretado personajes como la chica popular y malvada, o la mujer sensual que seduce a cualquiera y su última gran aparición en la pantalla grande fue con la película Amityville: El Despertar donde fue la protagonista de una aterradora historia en la que ella debe superar sus conflictos personales y salvar a su familia pues en el lugar donde viven pasan cosas terribles.
Sin embargo y aunque le gusta el terror, Bella Thorne ha hecho otras películas en las que también interpreta papeles de personajes que mentalmente no están bien, pero eso no los detiene para cumplir sus objetivos. Una de esas películas es precisamente una que se puede encontrar en Netflix y en la que la actriz derrocha sensualidad.
Tú me entiendes o You Get Me en su nombre original, muestra a Bella encarnando el personaje de Holly, una joven sensual, fiestera y un poco misteriosa que en una noche seduce a Tyler (Taylor John Smith) que “es un joven enamorado de su novia Ali, pero tras discutir una noche con ella, acaba en los brazos de Holly, con quién pasa una noche de pasión. Cuando las cosas con su novia se arreglan, Tyler descubrirá que su amante está obsesionada con él”, destaca la sinopsis de la película.
La historia se desarrolla entorno a esa obsesión loca que tiene Holly que a pesar de su belleza y sensualidad no es capaz de atrapar a su amado y termina haciendo cosas que no tienen un desenlace normal.