Al parecer, el exfutbolista español estaría pensando en demandar a la barranquillera por su más reciente lanzamiento musical junto a sus hijos.
Luego de que el pasado martes 16 de mayo, la cantante colombiana Shakira volviera a sorprender a sus fans con el videoclip de su más reciente sencillo titulado ‘Acróstico’, cuya letra está dedicada a sus hijos Milan y Sasha, quienes participan en el mismo, la prensa española ha estado hablando del presunto próximo plan que tendría entre manos Gerard Piqué para quitarse la “espinita” que tiene con la barranquillera por sus últimos estrenos.
Pese a que la canción ha sido todo un éxito porque ha tocado el corazón de millones de personas, especialmente madres solteras en diferentes partes del mundo, al exfutbolista español y su familia no les habría caído nada bien la noticia y por eso, estarían pensando en tomar algunas medidas contra la intérprete de ‘Waka Waka’ al respecto.
De esta manera, lo que parecía que iba a ser el inicio de una nueva etapa llena de aprendizajes y tranquilidad para Shakira junto a sus pequeños en Miami, Estados Unidos, tras dejar Barcelona, apenas sería el principio de otra disputa con Piqué por su desacuerdo en que los menores hayan aparecido en el videoclip de ‘Acróstico’.
De acuerdo con la periodista española Lorena Vázquez, del programa ‘Las Mamarazzis’, el deportista se habría llevado una gran sorpresa al enterarse del reciente estreno de Shakira debido a que ella nunca le habría informado que sus hijos harían parte del mismo.
Además, en vista de que hace apenas unas semanas él estuvo en Miami visitando a los menores, ellos tampoco le habrían comentado nada acerca de su participación en la canción y video de su madre.
Aunque por ahora el entorno del exfutbolista no se han referido al tema, la comunicadora señaló que tanto él como sus familiares estarían bastante molestos con la artista barranquillera por esta “sorpresita” y, por ende, el catalán estaría pensando en demandarla con el argumento de que no le pidió permiso para que sus hijos aparecieran en el videoclip.
“Me parece triste que, según nos aseguran, la relación entre Gerard Piqué y sus hijos no es tan fluida como debería ser. No es porque él no quiera verlos, pero la información que me llega es que él la está pasando bastante mal”, comentó Vázquez en el programa.
Según la española, el vínculo que habría entre los niños y la familia de Piqué se estaría deteriorando con el paso del tiempo y esto les afecta bastante. “Él [Piqué] y toda la familia paterna están sufriendo mucho porque la relación con los niños no es la que era. No sé si hay culpables, pero sí me parece que a Shakira se le mira con lupa y me parece que es igual a cuando Piqué sacó a su hijo en una transmisión en Twitch”, agregó.
Recordemos que cuando el exfutbolista cometió esta acción con Milan en un video relacionado con la Kings League al lado de varios influenciadores, se conoció que Shakira se habría puesto furiosa por exponer al menor frente a las cámaras sin su consentimiento, principalmente porque se trata de un contenido para adultos en el que en ciertos momento se escucharon algunas groserías.
“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto”, señaló la oficina de comunicación de la artista, citada por la revista Hola.
Según Piqué, la aparición del menor en la transmisión no estaba planeada, sino que se dio a último momento. “No es el anuncio, mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”, mencionó el deportista.