Su pareja era un millonario empresario que la demandó por presuntamente haber roto el acuerdo prematrimonial.
Durante estos días diferentes medios internacionales han revivido la historia de Anna Zaiachkivska, una exreina de belleza ucraniana que desapareció misteriosamente el 1 de julio de 2016, hecho que la convirtió en noticia principalmente porque estaba casada con el multimillonario de Milán, Gianluca Cervara, quien tenía todos sus negocios en esa ciudad y por eso llegó a radicarse con ella allí.
Según el relato del empresario italiano, su entonces esposa había salido de casa con el pretexto de “tomar un poco de aire y fumar un cigarrillo”, pero nunca más volvió, situación por la que emprendió una búsqueda desesperada con ayuda de la Policía para dar con su paradero, llegando a hablar con sus amigas e incluso viajando a Ucrania, el país natal de la exreina de belleza.
Su matrimonio fue en el 2015 y la única información que tenían, de acuerdo con el medio italiano La República, era que la mujer llevaba consigo su documentación personal y una millonaria suma de dinero.
Cervara estuvo revisando todo el tiempo las redes sociales de Anna y repentinamente obtuvo la respuesta que tanto estaba buscando; la exreina se encontraba en Nueva York con otro hombre y en la descripción de la publicación agregó la etiqueta #Freedom (libertad).
“Tu marido en Milán y tus padres te dan las gracias por estar en Nueva York con otro hombre”, escribió sarcásticamente el multimillonario en las redes sociales una vez se enteró del paradero de su esposa, de acuerdo con New York Post.
Además, denunció que la ucraniana le había robado un celular y 6000 euros (más de 31 000 000 de pesos colombianos).
Una vez dio a conocer que estaba bien, la modelo rompió el silencio sobre el motivo por el que decidió comenzar una nueva vida en otro lugar y con otra persona, pues aseguró que había sido víctima de violencia de género.
“La primera vez que esto pasó (supuesta agresión) me fui a casa de mis padres en Ucrania y no le dije a nadie lo qué estaba pasando. Él vino y yo le di una segunda oportunidad, pero durante una pelea él me escupió en la cara y no pude más”, fue lo que dijo, según recogió ABC de España.