No se dejó y puso al sujeto en su lugar.
Recientemente, Ana del Castillo fue tendencia en redes, todo por la reacción que tuvo luego de que un hombre le agarrara la nalga.
Además de tener fama por su talento musical, Ana ha sido reconocida por las diferentes polémicas que ha protagonizado a lo largo de su carrera artística.
Y es que por su talento para el canto, Del Castillo se ha convertido en la intérprete femenina del género vallenato con más fama en la actualidad en el país. Con sus canciones ha puesto a corear a muchos, y es que desde temprana edad ha demostrado su gusto por la música, llegando incluso a participar en el programa de canto infantil “Factor Xs” cuando tenía 12 años.
Pero con las diferentes polémicas en las que se ha visto involucrada, ha sido centro te toda clase de noticias en los portales de farándula.
Recientemente dio de qué hablar, pero en esta ocasión por la reacción que tuvo con un hombre que le tocó la cola.
Todo ocurrió mientras se encontraba tomándose unas fotos, cuando un sujeto aprovechó para tocarla. Acto que Ana no dejó pasar y de inmediato puso al hombre en su lugar.
Así lo relató por medio de las historias de su Instagram.
“Good night ¿Cómo está mi gente? Yo viendo aquí el video que se filtró, porque todo lo malo se filtra, independiente de cómo hable, como me vista, como me exprese, todo el mundo merece respeto. Ahí me estaba tomando una fotico con la gente, me sentía bien, andaba en una buena actitud. Y si fue el hombre que me agarró el jopo, si fue, porque cuando me agarró el jopo, vine yo y le agarré la mano y lo zarande pa’ que sea serio, sí, porque uno sí merece respeto”, mencionó Ana del Castillo sobre lo ocurrido.
Incluso, mencionó que si lo volvía a hacer, lo iba a “joder”.
“Y veo comentarios como que ‘¡Es culpa de ella!’ No han cambiado ese machismo, pero no importa la única que dice groserías soy yo, la única que pelea soy yo, la única que se echa un peo soy yo, que hace el amor soy yo, entonces como que estamos en un mundo de perfectos donde aquí la gente no hace nada. Y si me vuelven a agarrar el jopo, vuelvo y lo jodo. Muchas gracias Colombia, no tengo más nada que añadir”, puntualizó Del Castillo.