Sus seguidores se dieron cuenta del aumento de su “pechonalidad”.
Esta hermosa mujer enamoró a los colombianos con apariciones en programas como “Muy buenos días”, “Estilo RCN”, “Yo me llamo”, “Bingos felices”, “Sábados felices” y la producción de chismes “El Gordo y la flaca”.
A sus 40 años, esta cachaca tiene un cuerpo envidiable, unas curvas que ha mantenido con los años y, en general, un cuerpo muy tonificado. Su disciplina y constancia en la actividad física, así como una buena alimentación, le han ayudado a mantenerse “mamacita”.
Y es que es evidente que esta mujer sabe lo hermosa que es, pues cada que puede, presume sus atributos y con su sensualidad logra seducir a más de uno.
Además de dejar una huella en la pantalla chica de todos los colombianos, se ha consolidado como una de las influenciadoras con más seguidores e interacciones. Por un lado, en Instagram posee ya acumula más de 9.6 millones de seguidores y en TikTok 218 mil personas que están pendientes de sus videos.
Pese a que es una de las mujeres más deseadas de Colombia, hasta el momento no ha tenido una pareja con la que pueda construir su futuro. Públicamente, ha tenido dos relaciones, una con el cantante de música popular Pipe Bueno y el competidor del programa “Exatlón”, donde Cediel fue presentadora, Mack Roesch, con quien terminó en muy malos términos.
Por lo anterior, Jessica no ha tenido hijos, pero en algunas ocasiones sí ha mencionado que le gustaría mucho ser madre y que, como no encontró al hombre ideal para serlo, congeló sus óvulos hasta que llegue el momento.
El pasado 11 de septiembre de 2021 empezó el proceso para ser mamá. Le hicieron una valoración para conocer el estado de sus óvulos. En la ecografía todo salió perfecto, encontraron que su útero estaba sano, por lo que con los expertos que la estaban tratando decidieron la congelación.
La presentadora mostró que tuvo que aplicarse inyecciones en su barriga durante 10 días. Después de este periodo, sus óvulos ya tenían el tamaño adecuado y pudo lograr su cometido.
Como consecuencia de este procedimiento, el año pasado los senos de Jessica empezaron a crecer a tal punto que tuvo que cambiar de talla de brasier y claramente sus seguidores se percataron del aumento, por lo que creían que se había hecho una mamoplastia, pero no.