Elizabeth y Camilo | Foto: Instagram @elizabetloaiza @camilo

Entretenimiento

La razón por la que Elizabeth Loaiza trató de satánico a Camilo Echeverry

Por: soho.co

La modelo colombiana le dio con toda al joven cantante e incluso crítico sus tatuajes ¿qué pasó?

Algunos recordaran a la modelo Elizabeth Loaiza por su participación en El Desafío de Caracol Televisión. Loaiza ya tiene tres hijos y sufrió de un cáncer luego de la pandemia, lo que la hizo replantearse muchos aspectos de su vida.

Es figura pública y muchos comparan su belleza con los atributos de la muñeca Barbie y es que Elizabeth con sus ojos azules, larga cabellera, cuerpo de infarto y rostro angelical tiene encantado a su público seguidor.

Resulta que la paisa compartió una serie de publicaciones donde habla del comportamiento de Camilo Echeverry (el ganador de Factor XS, esposo de Evaluna y ganador de varios premios latino) donde expone una serie de argumentos que sorprendió a más de un espectador.

Las publicaciones las hizo Natalí Torné, una de las amigas de la famosa y al respecto dijo que la letra de la canción Ropa cara de Camilo es, para ella, una clara alabanza a un antiguo demonio llamado Baal.

traducción que mostró Elizabeth Loaiza para señalar a Camilo de satanista | Foto: Imagen: captura de pantalla @elizabethloaiza

La modelo mostró la traducción del latín al español que, según el traductor de Google, tienen los nombres de las marcas Balenciaga, Gucci y Prada (nombradas por el colombiano en su tema) al escribirse en la misma frase: “Baal es el rey. El cuervo se alimenta de nosotros”.

Loaiza insistió en que no creía que no era casualidad que la letra de la canción pegara tanto “nada es casualidad. Todo tiene un propósito”, aseguró.

Resaltó también que “según él, el cuervo representa fidelidad, pero para otras mitologías no representa nada bueno. No creo que el cuervo esté dispuesto a compartir todos esos secretos o a compartir su lenguaje único. El cuervo es obstinado y orgulloso de su sabiduría, el cuervo mantiene sus misterios y saberes en secreto”.

Y añadió: “tú sabes cómo terminan los niños que se meten a la industria de la música. Él comenzó en un reality show que ellos mismos crean (presuntas sectas) y eligen a los ganadores, y tú sabes cómo terminan cuando se quieren salir de esa industria. Vamos a ver cómo termina esta historia”.

Así mismo, Loaiza y Torne también le dieron duro al reconocido cantante inglés, Sam Smith por su presentación en los Premios Grammy, ya que, según las famosas, su escenario estuvo lleno de simbología satanista.

“Miren cómo el show se tiñe de satanismo puro y duro, casi que pareciera un claro ritual satánico (...) ¿Ves cómo adoran a Baphomet? Mira cómo representan la sexualidad torcida de muchos (...) Después, muchas brujas y falsos espiritistas dicen que Dios, el eterno y verdadero, no existe, pero el camino de la verdad es solo uno y existe”, expresó la antioqueña.

Además comparó a Bad Bunny con un ídolo del satanismo, en un posteó que también hizo Torné (quien se considera jesucéntrica y políticamente incorrecta), donde supuestamente Bunny tiene un parecido con Baphomet, una oscura deidad.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Los 85 de Batman y sus enemigos más icónicos

Entretenimiento

Las mejores producciones latinas realizadas por HBO que no se puede perder

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición