La presentadora dejó Colombia porque, según explicó, se fue a “cumplir sueños”.
Desde sus inicios en la televisión, la presentadora Andrea Guerrero se ha destacado como una de las periodistas deportivas con mayor reconocimiento en el país gracias a su capacidad para desenvolverse en este campo.
Además, muchos de sus seguidores destacan su manera de dar sus informes asegurando que tiene un carisma que los atrae y una indiscutible belleza que ha hecho que más de uno no se conforme con verla en la pantalla chica, y se dirija directamente a sus redes sociales para estar al tanto de sus demás proyectos, así como para conocer más detalles acerca de su vida personal.
Debido a estas cualidades, la cucuteña no tardó en convertirse en una de las figuras públicas más queridas y admiradas de la televisión nacional, primero como reportera en el programa Futbolmanía RCN y ahora como presentadora en Win Sports.
Como prueba de su crecimiento profesional, Guerrero fue designada desde 2016 como la directora de la sección de deportes de Noticias RCN, una labor que ha venido alternando con otros compromisos en distintos espacios radiales y en la pantalla chica.
Sin embargo, tras lograr construir una exitosa carrera como periodista deportiva, la comunicadora sorprendió a sus admiradores al anunciar su retiro temporal de la televisión explicando cuál fue la razón que la llevó a tomar esta importante decisión.
El anuncio lo hizo en medio del programa de televisión matutino ‘Primer toque de Win Sports’, en el que trabaja regularmente, el pasado viernes 30 de junio.
En este espacio, la presentadora confirmó que va a estar alejada de los medios de comunicación por un tiempo debido a que se tomará varios días de descanso, motivo por el que empezó a sonar de fondo la canción de Bad Bunny titulada “Vacaciones”.
Enseguida, Andrea Guerrero aclaró: “No, no voy a la playa, pero es mi último día oficial antes de estas vacaciones largas. Por eso esta canción, que le aplica también a ellos [los jugadores de Millonarios], que van a tener vacaciones”.
Luego, recordó que durante sus últimos días de trabajo, antes de sus vacaciones, tuvo que viajar de un lado a otro para cubrir partidos del torneo local, de las competiciones continentales donde participan los clubes colombianos y, además, de la Selección Colombia, razón suficiente para tomarse un tiempo para sí misma junto a sus seres queridos.
De igual manera, la periodista aprovechó su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores que salió del país esta semana en compañía de su pequeña hija llamada Luna, con quien, según indicó, se fue a “cumplir algunos sueños”.
Por medio de sus historias de esta red social, también dejó ver que su primera parada con su primogénita fue en París, Francia, para visitar la famosa Torre Eiffel. Asimismo, ha estado publicando varias imágenes de su viaje en lo que parece ser un tour para conocer Europa.