Ante la polémica que se generó, no les quedó de otra
El polémico tema de ‘Lo sé todo’ y la renuncia de Nanis Ochoa, tras supuestamente haber sido expuesta en vivo y en directo, sigue generando detalles, además del rechazo de los colombianos.
Y es que gran polémica se generó este miércoles 6 de septiembre, luego de que en redes sociales se conociera un video en el que se podía ver la supuesta encerrona que le hicieron a Ochoa en pleno programa, en la que mostraron una foto donde se besaba con otro hombre, exponiendo su intimidad, lo que “ocasionó” que renunciara en vivo en el programa.
El caso generó repudio en redes sociales, donde los internautas manifestaban respeto, entre otra clase de reacciones que generó la situación.
Pero gran sorpresa y hasta indignación les dio a mucho, luego desde que el mismo canal se retractaran de lo sucedido, manifestando que todo fue una estrategia publicitaria.
“El momento en que Nanis Ochoa se retiró del set del programa de farándula desató ayer [miércoles 6 de septiembre] una polémica nacional. Sin embargo, detrás de esto no hubo un caso de acoso sino una estrategia de ‘marketing’, que se salió de control” decía el comunicado que fue publicado la mañana de este jueves 7 de septiembre.
Esta información confirmó la teoría que había en redes, lo cual despertó muchas más críticas, ya que acusan al programa de jugar con los televidentes y de usar un tema tan delicado como el acoso laboral y la intromisión en la vida personal, solo por obtener rating.
El hecho ha generado toda clase de comentarios en las redes sociales del Canal y del programa, en especial en el video que había subido donde quedó captada la situación, aunque recientemente tomaron radical decisión en el tema.
Y es que aunque la publicación que tenían en su cuenta de Instagram, que alcanzó a tener más de 9.000 reacciones, la decidieron borrar y así evitar más comentarios.
Definitivamente sí que se dieron cuenta de qué esa no era la mejor forma de hacerle publicidad a la canción y de seguro no volverán a crearse una tan ingeniosa estrategia.
Y es que el tema ha dado para todo, tal y como se pudo ver con las palabras que utilizó la presentadora, Elianis Garrido, para defender a sus compañeros de trabajo de los fuertes comentarios.
Así se pudo ver durante el programa, donde mencionó que todo lo que hicieron fue igual que “Expectativas en vallas publicitarias, las situaciones que se crean entre artistas y desde que arrancó el rap, muchas estrategias han incluido discusiones entre artistas para generar la controversia, que muchas veces se necesita, para lanzar un producto tan increíble y ambicioso”.
Fue al finalizar su intervención que agradeció a los televidentes e incluso a los haters que lanzan veneno.
“Muchísimas gracias a todos nuestros televidentes, también a aquellos que mandaron su crítica constructiva. Y a los ‘haters’ [odiadores], a los que lanzan maldiciones y escupen veneno, Dios los bendiga y que Dios les multiplique lo que nos desean”, mencionó ante las cámaras.