Se dejó ver en una etapa que muy pocos le conocía.
Por medio de su perfil de Instagram, Esperanza Gómez publicó una serie de videos con los que dejó a más de uno sin aliento, todo por mostrar una faceta que pocos le conocía, su lado como profesora de gimnasia.
De las hermosas mujeres que tenemos en la farándula nacional, una de las que más suspiros ha generado desde que se dio a conocer, es sin llegar a dudarlo Esperanza, una voluptuosa actriz erótica que nos ha dejado suspirando desde hace varios años.
Nacida en Belalcazar, Caldas, desde joven quiso hacer parte de la industria erótica, empezando desde muy joven en el mundo del modelaje, para a sus 29 años, tener la oportunidad de grabar su primera escena, luego de participar en Miss Playboy TV Colombia, donde con sus exuberante figura se ha robado las miradas.
Sumado a esto, empezó a ser portada de importantes revistas, como cuando protagonizó la primera página de revista SoHo, realizando una candente sesión de fotos con la que dejó a más de un colombiano suspirando.
Tal es el reconocimiento que ha ganado por su sensualidad, que más de un hombre sueña con tenerla cerca y, por qué no, hasta pasar un momento con ella.
Hoy en día se encuentra alejada de la industria ‘xxx’, pero continúa provocando toda clase de malos pensamientos por medio de sus redes sociales, específicamente su perfil de Instagram donde le suele dañar la mente a sus seguidores con candentes publicaciones en las que destaca sus curvas.
Por este perfil suele publicar algunas candentes imágenes con las que pone a sudar a muchos, todo porque presume su cuerpazo en diminutas y ajustadas prendas.
Evidencia de esto, una de las recientes publicaciones que hizo, en la que derrochó sensualidad, todo por dejarse ver como muy pocas veces.
Para la publicación, Esperanza Gómez se dejó ver en su faceta de maestra de gimnasia, luciendo un ajustado traje deportivo, mientras enseña algunas rutinas de ejercicio a sus fans.
Aunque la modelo lo que quería era mostrar su rutina para tener un tonificado abdomen, lo que terminó captando la atención de más de uno fue su voluptuoso cuerpo.
Si desea ver todos los videos de las rutinas de ejercicio, haga clic aquí.
Para nadie es un secreto que Esperanza habla sin tapujo de temas sexuales y así lo ha dejado en evidencia en distintas entrevistas en las que ha hablado sobre su vida sexual.
Como la vez que en medio de una conversación con Tropicana, Gómez terminó revelando la pose a la que le tenía pánico grabar.
Aunque muchos no lo crean, la actriz erótica tiene algunas inseguridades con su cuerpo y precisamente por esto es que prefiere no realizar una posición sexual.
Manifestó que le tiene pánico a hacer la posición del “perrito” o cualquier otra en la que sus senos queden completamente expuestos.
“A mí me daba pánico tener una relación con mi pareja y dejarme ver mis senos completamente expuestos o que me pusieran en la posición del perrito. Si un hombre me quería intimidar, que tratara de hacerme el delicioso en esa posición”, confesó la modelo erótica en una entrevista con Tropicana.