Puso a sudar a los internautas al dejar ver todas sus curvas.
Por medio de su Instagram, Paulina Vega se dejó ver muy sensual en unas vacaciones por Grecia, llegando incluso a dejar ver su cuerpazo en un pequeño bikini.
¿Quién no ha quedado enamorado de Paulina? Si es que desde que se dio a conocer en el país gracias a los certámenes de belleza, ha cautivado a los colombianos con su belleza y figura.
Fue la ganadora de Señorita Colombia en 2003, para posteriormente llegar a Miss Universo, destacando a tal punto, que se convirtió en la ganadora de la edición que participó, siendo la segunda corona de la belleza universal que se ganaba el país.
Desde entonces ha sido reconocida por su trabajo en el modelaje y la presentación, siendo imagen de importantes marcas y presentando algunos proyectos de la pantalla chica como “A Otro Nivel”.
Gracias a su belleza y trabajo, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de seguidores. Esto se puede ver en redes sociales como Instagram, donde suma más de seis millones de fanáticos interesados en saber un poco más de su vida y hasta quedar cautivados con su cuerpazo.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que Paulina publicara una imagen en la que se le podía ver disfrutando de unas vacaciones por Grecia, pero más que el paisaje, lo que terminó robándose las miradas fue su retaguardia.
Por el pequeño bikini que usó y al posar de espaldas ante la cámara, paralizó con sus redondas y perfectas nalgas, ganándose todo tipo de halagos.