“Se me va a parar... el corazón”, comentó uno de sus compañeros cuando empezó a hacer su show frente a las cámaras del programa.
‘El Desafío The Box’ es uno de los programas más vistos de la televisión nacional y por ende el comportamiento de sus participantes da mucho de qué hablar entre los espectadores a través de las redes sociales.
Quienes están atentos a cada capítulo de la competencia, no pueden pasar por alto ningún detalle de lo que ocurre tanto al interior de las casas donde conviven los participantes, así como en los box de pruebas.
Por eso, en el capítulo del 25 de abril la celebración que tuvo el equipo Beta tras su victoria en el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, se robó todas las miradas de los televidentes porque una de sus integrantes terminó haciendo estriptis.
La prueba que se llevó a cabo era para conocer el nombre del mejor equipo del ciclo y consistía en recorrer el Box Amarillo como equipo atados con una cadena, donde iniciaban con un arrastre bajo para luego ascender por unas sogas hasta llegar a una reja y posteriormente desender por la misma para enfrentarse a una pista de lodo en la que los esperaban varios obstáculos de troncos.
Tras superar esta primera parte de la prueba, los participantes debían pasar por un arrastre bajo de piedras, un túnel sube y baja que los dirigía a una campana, donde debían regresar al inicio de la pista. El objetivo era realizar esta prueba en el menor tiempo posible.
“Es una prueba contrareloj e irán por turnos”, explicó la presentadora Andrea Serna antes de pedir que eligieran un representante por cada equipo.
Los primeros en enfrentar la prueba fueron los integrantes de Alpha, luego fue el turno para Beta y por último Gamma, quienes al principio iban haciendo el mejor tiempo registrado hasta que perdieron el equilibrio en la zona de los obstáculos de troncos.
Finalmente, Andrea Serna reunió a los equipos para confirmar los resultados donde Beta quedó en el primer lugar y Alpha y Gamma, segundo y tercero respectivamente.
Se trata de Juliana Tovar, quien se animó a deleitar a sus compañeros de equipo con un estriptis que subió la temperatura en medio de su celebración, especialmente a Byron, quien más lo disfrutó mientras la observaba sentado en una silla.
Precisamente él, fue quien recordó que su compañera había prometido hacer este show si lograban obtener el título como mejor equipo del ciclo. “Lo cumplimos”, dijo mientras la euforia se apoderaba de los demás concursantes.
“Se me va a parar... el corazón Díos mío”, expresó entre risas Byron mientras observaba a Juli haciendo lo suyo, moviendo con sensualidad sus caderas y bajándose un poco su pantalón dejando ver parte de su ropa interior.
Cabe recordar que la joven de 22 años tiene su propia cuenta en OnlyFans, plataforma en la que se dedica a crear contenido de entretenimiento para adultos desde hace aproximadamente cinco meses y, según contó, en la que le va muy bien.
“Antes de trabajar en OnlyFans yo fui modelo webcam, me iba súper bien, pero dije: ‘Bueno ya quiero como salir de eso, ya me ayudó mucho, ya cumplió como su etapa, ya quiero avanzar”, reveló en uno de los capítulos del programa mientras hablaba con su compañero Julián Camilo Bogdan Melo, más conocido como Bogdan.
Además, confesó que al principio incursionó en esta industria por necesidad, “porque yo quería una mejor vida, quería avanzar y desde siempre he sido muy independiente”, agregó.
Por otro lado, aclaró que este mundo no es como muchos lo imaginan y hasta se atrevió a hablar de los usuarios con los que interactúa asegurando que son hombres que ingresan a las plataformas que ofrecen este tipo de contenidos porque “se sienten solos y buscan atención”.