Lo que parecía un mensaje inofensivo se torno una completa pesadilla
Wanda Bevilacqua es una modelo de OnlyFans que denunció ser víctima de acoso por parte de un hombre que se hace llamar brujo.
La modelo cuenta que un día recibió un mensaje en su bandeja de entrada como muchos de los que recibe por ser un personaje público. Sin embargo, responder de manera amable se convirtió en toda una pesadilla para ella.
La joven cuenta que un hombre que se hace llamar Brujo le envió un mensaje en el que le ofrecía sus servicios ante el mensaje, Bevilacqua cuenta que le agradeció y le dijo que no necesitaba de sus servicios. Al parecer su respuesta hizo que el sujeto se “enfureció porque pretendía que yo le diera dinero a cambio de ese trabajo. Y como no accedí a que me ‘cure’, enfureció”.
Luego de su rechazo, las amenazas y el acoso se hicieron cada vez más evidentes e intensos. Tanta fue la persecución que comenzó a afectar la vida de la modelo.
La modelo, que contó su pesadilla al medio TN, explicó que los mensajes comenzaron a subir de tono y se volvieron amenazantes hasta el punto de meterse con su familia y divulgar información personal de la modelo como su dirección y datos personales.
Además, en varios mensajes el brujo demostraba que lo único que buscaba era dañar a la modelo, era un deseo que no evitaba ocultar.
Un acto que para Wanda fue la tapa del acoso, sucedió cuando el brujo publicó un Live en Instagram. En la publicación el sujeto publicó detalles de la vida íntima de al modelo en donde se sintió sometida y humillada.
Este acto ocasionó que Wanda decidiera entablar una denuncia por acoso ante las autoridades pertinentes. gracias a que una compañera de la modelo contó haber sido víctima de este hombre se pudo identificar su identidad.
Resulta que la compañera de Wanda le solicitó al sujeto una lectura de tarot por la que pagó una consulta normal por medio mercado pago. Gracias a este método de pago se pudo descubrir la identidad del acosador. El brujo acosador fue identificado como G.D.P.
Con esta información la joven pudo entablar una denuncias formal con las pruebas de acoso. Sin embargo, Wanda revela que no ha recibido respuesta por parte de las autoridades y que se siente frustrada pues su acosador sigue como si nada mientras ella sigue temiendo por su seguridad y la de su familia.
La joven argentina logró comprarse una casa vendiendo fotos de sus pies en OnlyFans. La misma joven revela que sus ingresos nunca bajan de los dos mil dólares mensuales.
Wanda abrió su carrera como modelo de pies en el Fue 2021 después de ser despedida de la concesionaria donde trabajaba.
“Me dio el pie para independizarme completamente. Fue una puerta que se abrió para mí mucho más allá de vender fotos o videos desnuda”, contó Wanda Bevilacqua.
Sobre lo que piensan sus padres acerca de su profesión, Wanda explica que la apoyan pese a que su madre en un principio creyó que lo de sus ingresos no era real. “Mi papá desde el primer momento me dijo que estaba todo bien. Mi mamá creía que era falso y que el dinero no existía, pero al darse cuenta de que sí, el tema se volvió común entre nosotros. Incluso toda mi familia lo sabe”.