Definitivamente en Colombia las ganancias de un influenciador son mucho mejores que las de un profesional en promedio.
Mauricio Gómez, más conocido en el mundo de las redes sociales como ‘La Liendra’ es uno de los creadores de contenido con más seguidores y reconocimiento en Colombia.
Con su material lleno de humor logró posicionarse como uno de los mejores, cuyo sueño empezó en 2015 cuando tomó la decisión de subir su primer video.
Hoy en día son muchas las personas que saben que un influencer en el país puede llegar a ganar mucho mejor que un profesional y este joven es una muestra de ello.
Gómez es tan consiente que le va mejor que a muchos colombianos que el año pasado generó toda una polémica después de afirmar que estudiar no servía para nada y que él sin ningún tipo de estudio se podía ganar más que cualquier profesional del país. Es importante mencionar que en ningún momento ha sugerido a alguno de sus seguidores que no estudie, pero si se ha mantenido en esta posición.
Hace poco, el quindiano volvió a dar de qué hablar después de hacer una actividad en su cuenta de Instagram en la que sus fanáticos podían preguntarle lo que quisieran y uno de los internautas no dudó en preguntarle por qué había dicho que la educación no servía.
El joven de 22 años no dudó en responder de una forma bastante explícita para evitar que hubiese malinterpretaciones: “Yo no dije que la educación no servía. Yo dije que la educación no era la única forma de salir adelante. Usted puede estudiar, estudie, aprenda, edúquese. Es lo más valioso que usted peda hacerse a sí mismo. Pero entienda algo, No todas las personas pueden decir ‘El estudio es mi única obligación”.
“Entonces no crean que las personas que no tienen educación no salen adelante porque, por ejemplo, mi hermana me levantó a mí a punta de prostitución, y hoy en día no sabe leer. Yo ¿cómo le digo a mi hermana que es una bruta, si desde chiquita la pusieron a trabajar, pero, sin embargo, salió adelante y me sacó adelante a mí”, sentenció el YouTuber.
Este es uno de los influenciadores mejor pagados de Colombia, en gran parte por lo que cobra por hacer publicidad. El joven ofrece 6 paquetes diferentes en las dos cuentas de Instagram que tiene. La cuenta principal que es @la_liendraa ofrece tres paquetes desde los 12 millones hasta los 20 millones.
En la cuenta secundaria o personal del influenciador se ofrecen planes desde los 3.5 millones hasta los 8 millones de pesos.
Cabe mencionar que hace poco, durante una entrevista con el streamer de Twitch, Westcol, reveló que la mayor cantidad de dinero que ha facturado en su vida es de 8 mil millones de pesos.