El influencer dejó prácticamente vacío un local de ropa femenina generando una gran factura por su compra
Para ‘La Liendra’ parece no haber límites cuando se trata de gastar su dinero y eso lo evidenció recientemente cuando hizo una compra gigantesca en un almacén de ropa para mujer en un centro comercial.
Se creería que podría tratarse de un excéntrico regalo para su novia, sin embargo, el mismo influencer se encargó de desmentir esa suposición y afirmó que esa ropa iba dirigida para otra causa.
En el clip que compartió se puede apreciar cuando entra a un almacén de ropa interior femenina y la gran cantidad de ropa que había en él. Luego afirma que su fin era llevarse “literalmente” todos los tops deportivos, los cuales pueden usarse o como prenda deportiva o para salir.
En el clip, La Liendra se puede ver ingresando al local, enfocando la gran cantidad de mercancía que había en él, indicando que su fin era llevarse “literalmente” todos los tops deportivos, comentando además que también pueden usarse como prenda deportiva o para salir.
En otra historia mostró la larga factura que le generó su compra, registrando varias decenas de prendas de ropa, revelando que se gastó poco más de dos millones de pesos solamente en una sola tienda. “Me hubiera llevado toda la tienda, literal, pero tengo que dejar cositas para ustedes”, dijo el joven en un tono jocoso.
Una vez se vieron las imágenes de la gran compra. Se pasó a otra publicación en la que aclara que ninguna de estas prendas va a ir a para en manos de su novia, sino que sus destinatarias son otras mujeres.
Las prendas serían distribuidas entre varias mujeres de su familia, mostrando en varias historias que algunas de ellas lo estuvieron acompañando durante la compra, modelando algunos tops mientras realizaba la compra.
‘La Liendra’ aprovechó para explicar que los tops eran una colaboración que había hecho Dani Duke con una tienda reconocida del país. De esta manera no solo le dio publicidad, sino que aprovechó para hablar de lo orgulloso que está de ella.
“Soy un novio orgulloso de su pareja, y aunque su novia nos iba a invitar, y que viniéramos, y que no pagáramos, nada. Yo sé el valor que tiene Daniela, sé el valor que tienen sus ideas, sé lo que ella vale y soy el primero que la quiere apoyar en vez de salir y recibir regalado”, dijo el colombiano en una de sus historias.
Las más contentas fueron las mujeres de su familia quienes quedaron encantadas con el gesto de generosidad de ‘La Liendra’ quien puso a estrenar a las chicas de su familia, sin importar las críticas que puedan caerle por la gran cantidad de dinero que invirtió en esta compra.
Muy al estilo del influencer, puso a modelar a su familia con pintas deportivas y el más beneficiado fue el almacen cuyo stock casi queda en ceros gracias a las excentricidades del generador de contenidos.