Publicar este tipo de contenido se convirtió en su salvación tras haber perdido su trabajo en medio de la pandemia por el covid-19.
Esta es la historia de Bambi Love, una mujer de 30 años que se atrevió a narrar su insólita experiencia en OnlyFans desde que decidió incursionar en junio de 2020 tras haber perdido su trabajo en medio de la pandemia por el covid-19.
Aunque la mujer sabe que muchos la critican por supuestamente cumplir con un trabajo fácil y ganar millones al compartir videos donde se muestra lavándose los dientes y realizando varias tareas del hogar, asegura que esto le cambió su vida por completo no solo por los beneficios económicos que ofrece, sino también porque le ayudó a mejorar su autoestima.
Según contó en el diario The Mirror, al principio decidió explorar esta plataforma enfocada principalmente en contenido para adultos simplmente porque en medio del confinamiento no tenía nada más que hacer y, al igual que miles de personas, quiso experimentar qué tan cierto era que podía ganar buen dinero generando contenido que no necesariamente debe ser 100 % erótico.
“Estaba aburrida durante el encierro y pensé que sería una buena forma de ganar algo de dinero extra”, dijo.
Sobre las ventajas que ha traído esta experiencia para su autoestima, señaló que antes era una mujer algo insegura que encontró en esta red social un espacio ideal para sentirse halagada y hasta deseada no por uno, ni por dos hombres, sino por varios.
“Nunca he sido la más segura de las chicas, pero tener extraños halagándome todo el tiempo realmente me ha ayudado a amarme a mi misma”, aseguró.
Además, reveló que ha logrado reunir más de 16 millones de pesos chilenos gracias al contenido poco convencional que publica en esta plataforma, cuya popularidad se dio especialmente durante la pandemia, tiempo en el que millones de personas se vieron afectadas económicamente al quedar sin empleo y no poder salir de casa a causa de las restricciones que habían para prevenir contagios.
En dicho medio la joven también contó que una vez creó su perfil comenzó a recibir peticiones bastante extrañas por parte de los usuarios de OnlyFans. “Alguien, que supongo que tienen un fetiche con la pasta de dientes, me pagó 60 libras ($ 58.704) esterlinas para enviarle un video de tres minutos cepillándome los dientes”, relató.
Otra de las peticiones más raras que le han hecho fue caminar con los pies descalzos sobre rebanadas de pan, acción que la llevó a ganar 100 libras esterlinas ($ 97.944). El usuario que le pidió esto le explicó que “le gustaba la idea de la huella de mi pie”.
Aunque se consideró una persona “abierta de mente en general”, Bambi Love confesó que en ocasiones ignora algunas solicitudes que le hacen los usuarios de la plataforma porque simplemente no se siente cómoda.
“Diría que soy bastante abierta de mente en general, pero a veces digo que no porque me siento incómoda o porque lo que me piden es simplemente inviable”, afirmó.
A la joven le va muy bien haciendo otro tipo de actividades relacionadas con el aseo de su casa como “pasar la aspiradora y lavar los platos, a veces con un traje de sirvienta, a veces completamente vestida”.
“La gente me paga para grabarme y fingir que no sé que me están filmando”, precisó antes de recordar que “un suscriptor me pidió que le enviara recortes de cabello y uñas en la publicación a cambio de mucho dinero, pero dije que no”.
Por último, recordó que otro chico le pidió que se pintara de azul, se disfrazara de arándano y bailara para él, lo cuál le pareció muy extraño.