Algunos atacaron al influencer por apoyar la compra de este tipo de animales.
Yeferson Cossio volvió a Colombia la semana pasada con el objetivo de visitar a su familia, sorprender a su ex pareja y también influenciadora Jenn Muriel, quien se llevó un reconocimiento por parte del Congreso de la República, y para ser condecorado con la Medalla Fundación Solidaridad por Colombia.
Es importante recordar que el influencer está viviendo desde hace varias semanas en Japón, en busca de nuevos proyectos y para cumplir varios de sus sueños.
Aprovechando su viaje, el creador de contenido para redes sociales, sorprendió a su hermana Cintia Cossio con un regalo que ha dado mucho de qué hablar.
El hombre publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mostraba el “millonario regalito”, cómo lo adquirió y lo que no podía faltar, la reacción de su hermana al recibirlo.
El también cantante explica en el clip audiovisual que a su hermana siempre le había encantado una película llamada “Siempre a tu lado”, en la que un perro demuestra lo fiel que le puede ser a su amo, hasta después de la muerte.
Desde que la vio, Cintia se enamoró de esa raza de canino, por lo que Yeferson se dio a la tarea de buscarle y comprarle el perro de la raza japonesa shiba inu.
“El shiba inu es la raza favorita de perro de mi hermana y es japonesa. Yo estoy en Japón y ella toda la vida quiso uno. Esto ha sido un poco contradictorio para mí porque siempre he sido de adoptar perros, y me siento muy raro comprando uno, pero lo importante es que le voy a dar un buen hogar a… se va a llamar Inu, que es perro en japonés. Y pues el perrito no tiene la culpa de que sea vendido”, expresó el creador de contenido digital en una parte del video.
En las imágenes que dejó ver el influencer se alcanza a distinguir el precio de cachorro. 358 mil yenes le habría costado Inu, como fue bautizado el perrito, a Cossio.
En pesos colombianos, la cifra total de lo que le habría valido es de 11 428 680, lo que dejó impactado a más de un internauta.
Aunque el hombre precisó que no era culpa de animal el ser vendido, hubo varias personas que lo criticaron por “apoyar” una industria que en paises como Colombia es bastante cruel con estos seres vivos.