La rapera española tiene a más de uno suspirando con su candente contenido en la plataforma azul.
¿Lo sabía? La Mala Rodríguez decidió llegar a OnlyFans y ahora deja a más de uno boquabierto con su provocador contenido. ¿Cuánto vale la suscripción a su perfil?
OnlyFans es una plataforma de contenido exclusivo que ha ganado una gran popularidad en los últimos años, gracias a la llegada de modelos eróticas que han decidido hacer contenido sugestivo.
Creada en 2016, ha revolucionado la forma en que los creadores de contenido interactúan y monetizan su trabajo en internet. A diferencia de otras plataformas más tradicionales, Only permite a los creadores compartir contenido exclusivo con sus suscriptores a cambio de una tarifa mensual o por cada publicación.
Si bien en sus inicios se asociaba principalmente con contenido adulto, ha evolucionado para abarcar una amplia gama de categorías, como fitness, música, cocina, moda y más.
Hoy en día vemos como modelos, actrices, cantantes, presentadoras, deportistas, maestras, militares y hasta religiosas, han decidido incursionar en esta página y ahora dejan ver un poco de más.
Es el caso de la rapera española María Rodríguez Garrido, mejor conocida como Mala Rodríguez, quien decidió aterrizar en OnlyFans para provocar malos pensamientos entre sus seguidores.
Esta artista de 44 años, ha cautivado a miles de personas a nivel mundial no solo con su música, sino también con su belleza, llegando a dejar a más de un enamorado.
De hecho, es gracias a la gran cantidad de fanáticos que suma hoy en día, que decidió aprovechar su fama para incursionar en el contenido erótico de la página azul, explorando nuevos horizontes.
Fue recientemente que sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que ingresaría a Only, anuncio que acompañó con una candente imagen con la que dejó a más de uno suspirando.
Según se puede ver en su perfil de OnlyFans, la cantante tiene opción de suscribirse por 3 meses, por un valor de 54 dólares. También tiene la posibilidad de pago por 6 meses, por 96 dólares, y hasta de un año, por el valor de 168 dólares.
Pero no solo pone a suspirar a los que pagan por ver su contenido en OnlyFans, por medio de su perfil de Instagram, la Mala Rodríguez también suele generar suspiros con algunas de sus publicaciones. Y es que la rapera sabe de su figura, por lo que no teme presumir sus curvas.
Evidencia de esto, la vez que enfocó su retaguardia para dejar a más de un fanático suspirando con sus enormes dotes.
O cuando se dejó ver con muy poca ropa, posando sobre su cama para dañar la imaginación de sus fans.
Incluso, la vez que dejó ver su silueta en un ajustado body con el que se robó las miradas.
No hay duda de la belleza y el cuerpazo de la rapera, lo notaremos solo con darnos un pequeño paso por sus redes, donde descresta con cada una de sus publicaciones.